Cinthia Fernández contra Matías Defederico: "Probá con laburar y dejá de molestar"

Luego de enterarse de que el jugador iba a denunciarla por haber viajado con sus hijas sin avisarle y por no haberlo mantenido informado sobre el estado de salud de Francesca, la modelo mostró las pruebas y fue contundente.

Farandula 02/09/2022 Luján 365 Luján 365
f960x540-16074_90149_0

En las últimas horas, Cinthia Fernández volvió al país luego de haberse ido unos días de vacaciones a Punta Cana con sus 3 hijas. La modelo quiso sorprender a Charo, Bella y Francesca llevándolas al parque de juegos de Nickelodeon para celebrar el Día del niño pero sus planes no salieron del todo bien porque tuvo que internar de urgencia a su hija menor por una gastritis aguda.

Pero como si esto fuera poco, la modelo se enteró por televisión que Matías Defederico, su ex y padre de las 3 nenas, quiere llevarla a la Justicia. ¿Los motivos? El jugador asegura que la panelista de Momento-D jamás le avisó que sacaría del país a las niñas y que no lo mantuvo al tanto del diagnóstico y la evolución de Francesca. Así lo contó Luis Ventura ayer en el programa A la tarde.

Al enterarse de la futura denuncia, Cinthia Fernández explotó e hizo un furioso descargo en sus Stories de Instagram. Primero, la modelo mostró todos los chats en donde iba manteniendo al tanto al exfutbolista de la salud de Francesca, día a día. "Dijo de todo, como siempre, un mitómano, así que ahí van las pruebas", comenzó diciendo.

 
"Una vez administradas las pruebas, le voy a decir a este señor que lo que nunca tuvo colgando, lo tenga y que me las deje de romper. Porque yo sí tengo ovarios y tengo huevos. Yo sí me ocupo de todo, de mis hijas y en vez de ser buen tipo y dejar de romper y de nunca sumar, de ser agradecido de que tus hijas están impecables, que tienen una buena educación que garpo yo, un servicio médico que garpo yo, que las visto yo, que las llevo a pasear y de vacaciones.... Dejá de molestar", siguió contando.

Luego, la modelo le hizo un par de sugerencias a Defederico: "Andá a un boliche, entretenete, buscá más laburo. Quizás con eso puedas pagar lo que hace 4 años no pagás. Buscate más novia, no sé... No me rompás. Haga su vida y deje vivir y sea agradecido porque hay minas que dejan a los pibes tirados, se van de joda y no les importa nada. Y y yo vivo por y para mis hijas".

"Tengo 3 laburos, no salgo, duermo 4 horas porque es el laburo más feliz que tengo, que es ser madre. Y desde siempre fue así porque nunca fuiste un buen tipo, nunca estuviste. No sé, andá a terapia y que te den herramientas para que aprendas a ser buen padre. Porque justo vos me vas a cuestionar que yo me las llevo de vacaciones, ¿te vas a hacer el padre fatal? Diciendo 'mi negra, mi flaca', cuando es la hija con la que más conflicto tenés", agregó.

Acto seguido, contó la verdad sobre la relación de Defederico con su hija menor: "Me cansaste y lo voy a decir yo. Tu hija no se queda en tu casa porque un día me llamó a escondidas a las 2 y media de la mañana, porque vos estabas hablando mal de mí delante de ella. Me dijo 'te extraño, quiero volver con vos'. La escuchaste y le dijiste 'vos no te vas a ningún lado, tu mamá acá no puede entrar' y le gritaste, la hiciste llorar. Y cuando estaba llorando, le arrancaste el teléfono de la mano".

Y contó la terrible anécdota: "Fui a las 2 y media de la mañana con la policía y con la niñera para ni siquiera cruzarte y no me dejabas entrar. Le pedí a la policía que me acompañara a retirar a mi hija. Por eso, tu hija no quiere saber nada. Andá al psicólogo para recuperar la relación, en vez de estar denunciando y de estar tanto tiempo al pedo... Probá con laburar y ser útil una vez en tu vida. Dejame a mí en paz".

"Yo les cumplí el sueño a las nenas. Peor es tener una denuncia por no cumplir con alimentos y tener 4 embargos porque ni siquiera sos capaz de aportar. Si no tenés guita, sumá siendo un buen tipo. Prefiero no tener denuncias de incumplimiento de régimen de visitas porque el señor dijo 'tener un problema personal' y a las 2 horas se fue a la cancha y dejó plantadas a las nenas. Prefiero tener una denuncia por llevar a mis hijas de vacaciones y no tener las denuncias como las que tenés vos. Dejá de romper un poco lo que no tenés colgando y empezá a tenerlos colgando, papito", finalizó, furiosa.

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar
Lo más visto