Se enteró de que su novio le fue infiel y planeó una venganza descomunal

Se viralizó una publicación de una usuaria que contó la historia de cómo se enteró de que su novio había sido infiel y lo inscribió en el servicio militar.

Mundo 28/08/2022 Luján 365 Luján 365
venganza_infiel_crop1661632943020.png_1833193316

Las redes sociales ocupan un lugar muy importante en la vida de los jóvenes y adolescentes. A través de Tik Tok, se suelen viralizar historias insólitas, bizarras, indignantes, emocionantes y otras muy divertidas. En esta oportunidad, se conoció el caso de una usuaria que descubrió que su novio le había sido infiel y buscó venganza.

Es muy común, que en la red social de los mil videos se viralicen constantemente historias de infidelidades y venganzas que se roban la atención de los internautas. En las últimas horas, la usuaria Juanita Alzate compartió un video que en tan solo segundos se hizo furor y ya tiene más de 10 millones de reproducciones y miles de comentarios.

descubriox_que_su_marido_le_era_infiel_y_para_vengarse_tirox_las_cenizas_de_su_suegra_al_rixo_1_crop1656276484549.jpg_1734428432Descubrió que su marido le era infiel y para vengarse tiró las cenizas de su suegra al río

En la descripción del video, la joven escribió unas breves palabras y explicó la situación: “Me fue infiel y yo lo inscribí al servicio militar”. En el clip de Tik Tok, se ve a la usuaria sentada frente a su computadora con la página web abierta de incorporaciones al Ejército Nacional de Colombia.

El audio que se escucha antes de que finalice el video dice: “Nos vemos en el infierno”. Como era de esperar, la venganza de la joven generó una fuerte repercusión porque muchos quedaron sorprendidos por la creativa e inusual venganza de la usuaria para su novio infiel.

Como complemento del video, Juana escribió: “Pa que siga de chistoso”. Inmediatamente, miles de usuarios salieron a apoyarla y otros la criticaron. “Te veo, te analizo y respeto, maestra”, “La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena”, “El ejército tendrá muchos voluntarios”, “Gracias por el dato”, “Queremos un tutorial”,  "Por eso hay una película que se llama los vengadores y no los perdonadores”, "Porque una mujer dolida, es más peligrosa que el diablo mismo", fueron algunos de los mensajes que recibió la tiktoker.

Esta semana también se viralizó el caso de una joven que descubrió que su novio la traicionaba por un programa de radio en vivo. Ella se presentó como una “novia anónima” y quería conocer la verdad. Finalmente se enteró que él la engañaba con una compañera de trabajo.

Fuente: Crónica

Te puede interesar
Lo más visto