La Municipalidad de Luján continúa asfaltando las calles del departamento

La administración del Intendente Sebastián Bragagnolo sigue ejecutando el plan de asfalto más ambicioso de la historia del municipio.

Luján de Cuyo 24 de agosto de 2022 Luján 365 Luján 365
La Municipalidad de Luján continúa asfaltando las calles del departamento
La Municipalidad de Luján continúa asfaltando las calles del departamento

La Secretaría de Obras e Infraestructura de Luján de Cuyo continúa avanzando a un ritmo sostenido en la concreción de unos de los objetivos medulares de la gestión de Bragagnolo: asfaltar la mayor cantidad de arterias posibles en los 15 distritos que posee el departamento. Este propósito se inscribe en uno de los ejes de la administración lujanina definido como “Revolución del Espacio Público”.

En esta ocasión, los beneficiados serán los vecinos que habitan sobre las calles José Néstor Lencinas, desde San Martín hasta Libertad (con trabajos de repavimentación en calzada), como así también las arterias lindantes y secundarias que surgen de ésta, como Domingo French, José Manuel Estrada y San José. Se calcula que las tareas estarán concluidas el viernes 9 de septiembre.

En materia de agenda, el Plan de Asfalto de Luján continuará por los barrios Xumec y La Campiña y, en paralelo, continuarán los trabajos en las plazas de los barrios Agua y Energía, Loyola, 21 de Julio y Los Olivos de Carrodilla. Para más información y detalles del programa ingresar a www.lujandecuyo.gob.ar

Parque Industrial Municipal (PIM)Luján de Cuyo continúa ofreciendo predios a valores promocionales en el Parque Industrial Municipal

Te puede interesar
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.

Lo más visto