“Me arruinó la fiesta”: la hija de Karina la Princesita se enojó con El Polaco

La cantante comentó el cumpleaños de su hija Sol y brindó un detalle sobre el evento que hasta el momento se desconocía.

Farandula 24/08/2022 Luján 365 Luján 365
HTALUL55PFH2JCSHXUPGUED23U

Karina se sentó en el living de Cortá por Lozano (Telefé) y reveló detalles de la fiesta de 15 de Sol, la hija que tiene con El Polaco.

Con la sinceridad a flor de piel, la cantante respondió cómo estuvo esa noche tan especial: “Fue todo bien. ¿Viste cómo es el Polaco? Es un loco. Estábamos ahí diciéndole ‘calmate’. Con Sol le dijimos ‘esto, hoy, por favor, no’. Pero no lo cumplió”. Y Verónica Lozano quiso saber más.

“Sol le dijo ‘por favor, no agarres el micrófono, no cantes y no la hagas cantar a mamá’. Él agarró el micrófono, animó la fiesta y se puso a cantar”, explicó.

En medio del cumpleaños de 15, la Fiesta Bresh copó el escenario para que sonaran los hits del momento. Y claro, no podían faltar los clásicos de los padres de la cumpleañera. El Polaco se convirtió en una suerte de animador durante toda la noche, e incentivó a ‘La Princesita’ a cantar “Corazón Mentiroso”.

Él la invitó a subir al escenario al grito de un “olé olé olé olé, Kari, Kari”, que fue coreado por todos los presentes. Ella fue con un poco de vergüenza, y su expareja la alentó en todo momento, al punto de pedir una cámara de fotos para jugar a ser su fotógrafo.

Por su parte, el cumbiero también tuvo su momento: se calzó las zapatillas con resortes, se arremangó el pantalón de su traje y entonó “Deja de Llorar”, con una felicidad que le rebalsaba el cuerpo. Mientras llovían papelitos, el cantante arengó a los invitados: “¡El que no salta es un aburrido!”.

“El pedido de Sol fue ‘hoy soy yo, ustedes no’. Cuando se fue, me dijo ‘me arruinó la fiesta’. Pero después se le pasó, porque fue una fiesta hermosa”, aseguró Karina.

La buena onda entre Karina y El Polaco
Karina y El Polaco mostraron su buena onda durante toda la noche. Se divirtieron y rieron juntos con la emoción a flor de piel por ver a Sol festejando su tan ansiado cumpleaños de 15.

De hecho, en la entrada de su hija al salón, Ezequiel se acercó para darle la bienvenida. La acompañó al centro de la pista para saludar a sus hermanas y a su mamá, que la esperaba con lágrimas en los ojos mientras llevaba a upa a Abril, la hija menor que el cantante tiene con Barby Silenzi.

Además de ofrecer el mini recital en la fiesta, El Polaco y Karina se sumaron al pogo de los adolescentes mientras sonaba “N°5″ de Lali.

FUENTE: TN

Te puede interesar
Lo más visto