Jimena Barón contó la experiencia mística que vivió junto a Momo en un yate

La cantante compartió en sus redes sociales, el particular momento que pasó con su hijo en Miami.

Farandula 21/08/2022 Luján 365 Luján 365
f960x540-67671_141746_0

Jimena Barón se fue de vacaciones a Estados Unidos junto a su hijo Momo y su novio Matías Palleiro. Primero estuvieron en Disney y a través de las redes sociales, la cantante documentó el viaje. Allí se lo vio al pequeño feliz disfrutando de todos los juegos que hay en los parques.

Luego se fueron unos días a Miami para descansar y disfrutar de la playa. En esta oportunidad, Jimena reveló una increíble experiencia mística que vivió junto a Momo un día salieron a pasear en yate por el mar. Durante el viaje, fueron sorprendidos por una particular visita que a la Cobra la conmovió mucho. 

 “Una tarde muy mágica de barco. Todo el viaje estuve pensando en cuánto me gustaría tener la suerte de ver de cerca delfines nadando libres”, comenzó diciendo Jimena en su posteo y sumó: “Aparecieron y me emocioné muchísimo”. 

Acto seguido, la cantante explicó por qué le generaba tanta alegría el momento: “Tengo una historia muy flashera con delfines... una tarde hace muchos años, me fui sola a pedir un deseo al mar”, reveló y concluyó: “Que emoción tan grande la vida y las señales y corazonadas”.

 Fuente: Revista Pronto

Te puede interesar
Lo más visto