Continúa el Mes de la Infancia en Luján de Cuyo

Luego del exitoso festejo del Día del Niño con “Topa”, en el Multiespacio Cultural, y del concurrido evento musical en el Parque Ferri, la Municipalidad seguirá desarrollando se agenda de festejos infantiles durante agosto.

Luján de Cuyo 17/08/2022 Luján 365 Luján 365
Mes de la infancia en Luján de Cuyo
Mes de la infancia en Luján de Cuyo

El Municipio lujanino, de la mano de la Secretaría de Cultura y Turismo, y por decisión del Intendente Sebastián Bragagnolo, se encuentra ejecutando su agenda de celebraciones para los más chicos del departamento, por el Mes de la Infancia. El pasado fin de semana, 10 mil personas se divirtieron al ritmo de Diego Topa, en el Multiespacio Cultural Luján y el Parque Ferri fue testigo de las destacadas presentaciones de Sasha Nazar, Yuls,  Batos y Lucho Aberastain en el camión de promoción turística de CABA.

A partir de este sábado 20 de agosto, la atención volverá al predio Humberto Ferri con obras de títeres y circo. Esta propuesta se replicará durante el sábado 27, también en el predio Ferri, pero reemplazando el circo por espectáculos de magia. Para el domingo 21, sábado 27 y domingo 28, este evento se trasladará a El Carrizal, Potrerillos y Ugarteche, respectivamente. Todos los festejos comenzarán a las 15hs, con entrada libre y gratuita.

En concreto, así quedó en detalle la agenda infantil de Luján de Cuyo:

 

·         Sábado 20 – Parque Ferri  - 15hs: Circo “De Antaño” y “La niña del cerro”.

·         Domingo 21 – El Carrizal (Ruta 16 y Las Turberas) - 15hs: Circo y obra de teatro infantil.

·         Sábado 27  – Parque Ferri -15hs: Circo “De Antaño” y Jorge Faro (Magia).

·         Sábado 27 – Potrerillos (Plaza Centro Cívico) -  15hs: Circo, obra de teatro infantil y gran chocolate.

·         Domingo 28 – Ugarteche (Polideportivo) -  15hs: Circo, obra de teatro infantil y actividades deportivas.

Reconversión a LED en LujánLuján de Cuyo continúa con la reconversión a LED

Te puede interesar
La plaza de Chacras se vistió de fiesta

Exitosa edición de La Retreta Social Club en Chacras de Coria

LUJAN365
Luján de Cuyo 14/02/2024

El pasado fin de semana largo, la localidad chacrense vivió una celebración a pura nostalgia: con una reminiscencia a las décadas del ´60, ´70 y ´80, Silvio Soldán y Alejandro Pont Lezica fueron los encargados de animar ambas jornadas. Mañana, el Municipio realizará la Bendición de los Frutos en la Parroquia Nuestra Señora de la Carrodilla, a partir de las 20:00hs

Lo más visto