Iba alcoholizado, chocó de frente en Las Heras y un bebé está grave

El conductor de una camioneta iba alcoholizado y chocó de frente contra el auto de una familia en Las Heras. Un bebé que viajaba en el rodado menor sufrió fractura de cráneo.

Policiales 13/08/2022 Luján 365 Luján 365
Control-de-alcoholemia-930x621

Un grave accidente se produjo en la madrugada de este sábado en Las Heras, cuando el conductor de una camioneta iba alcoholizado y chocó de frente contra un auto. Como consecuencia, un bebé de 11 meses que viajaba en el rodado menor sufrió gravísimas lesiones.

Minutos antes de las 6, un Volkswagen Gol Trend en el que viajaba una pareja con sus tres hijos, de 12 y 11 años y una criatura de 11 meses, transitaba por la calle Aristóbulo del Valle  con dirección al norte. Por motivos que se desconocen, chocaron de frente contra una Mercedes Benz Sprinter.

madre-baleopngBaleó por accidente a su beba de 2 años y la dejó con muerte cerebral

Una ambulancia asistió a las víctimas en el lugar y trasladó a la pareja al Hospital Central, mientras que los niños fueron derivados al Notti. Una médica que atendió al pequeño de 11 meses confirmó que sufrió fractura de cráneo y se encuentra en grave estado. Los padres fueron diagnosticaron con politraumatismos y permanecen estables.

En tanto, la Policía le realizó un dosaje de alcohol al conductor de la camioneta, y arrojó  2.17 gramos de alcohol en sangre, es decir, el cuádruple de lo permitido. para manejar Tras el choque, el conductor fue trasladado a la comisaría y será investigado por el hecho.

FUENTE: MDZ ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto