Cinthia Fernández denunció que le hicieron una "macumba"

La panelista compartió las imágenes en sus redes sociales y contó que mandó todas las pruebas a la Justicia

Farandula 11 de agosto de 2022 Luján 365 Luján 365
cinthia-fernandez

Después de pasar unos días en Bariloche junto a sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca, Cinthia Fernández denunció que le hicieron una macumba y mostró el video en sus redes sociales.

"Doña Rosa y sus secuaces se ve que me extrañaron", dijo la panelista de Momento D, mientras compartía las imágenes del momento exacto del extraño ritual, que se dio tras el conflicto con su ex Matías Defederico y su madre, Analía Frascino.

"Tenemos todo y más. La maldad tiene un precio, y le va a costar muy caro a Doña Rosa y sus secuaces. No se imaginan la información que tengo. Todo directo a la Justicia", agregó.

En el video publicado se ve a un hombre sentado sobre el pasto y haciendo una pequeña fogata debajo de un árbol, que a su vez estaba a pocos metros de la calle.

1655405972914Gualicho San Juan"Que pedazo de gualicho han clavado": encontraron una brujería en el parque

"Es un asistente de un templo, lo agarró la policía. Tenemos todos los datos y tenemos pruebas con imágenes entrando a este lugar donde hacen estas cosas macabras para 'romper relaciones' con mi abogado Roberto Castillo. Se ve cómo mira directo a la casa de mi abogado y cuando se dio cuenta se fue", describió Cinthia Fernández.

Y luego la panelista amplió que esto se debería a un trabajo que le hicieron para quebrar el vínculo legal con su abogado, Roberto Castillo: "Al otro día acá están las cosas que dejó (obvio destruidas) más rosas, picantes y monedas, más otra botella. Se vino blanco. Vergonzoso, pero les salió mal y ahora hay pruebas".

Fuente: Minuto Uno

WhatsApp Image 2019-10-10 at 11.42.33Hallaron "gualichos" contra la fiscal Ríos en la casa de la bruja detenida en Las Heras

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.