Grabaron a una extraña criatura en un bosque y el terrorífico video se hizo viral

Los jóvenes fueron testigos de una inesperada y perturbadora presencia cuando se encontraban dando un paseo. Conocé todos los detalles, en la nota.

Paranormal 04/11/2023 LUJAN365 LUJAN365
portada_viral_paranormal_final_1_crop1659724082326.png_1833193316

Un grupo de amigos estaban caminando por un bosque cuando de repente comenzaron a escuchar extraños ruidos que se asemejaban al llanto de bebe. Cuando se acercaron los arbustos bajos, se llevaron una horrible sorpresa y pudieron observar que esas dolorosas quejas se relacionaba con la actividad paranormal.

Ante tan extraordinario personaje, decidieron filmar lo sucedido, sin embargo, debieron salir corriendo por un espeluznante motivo. 

En TikTok se puede ver que cada vez son más los individuos que están en la búsqueda de actividad paranormal, muchos de ellos son susceptibles y no se espera encontrarse con un fenómeno sobrenatural, pero a veces sucede lo inesperado y no queda otro remedio que correr. Así es la historia de los jóvenes que se hicieron virales y fueron furor en estas últimas horas, luego de grabar una horrible figura entre la maleza de un bosque de Cali, Colombia. 

Mirá el video

mdVideo increíble: Paseaba por el dique y logró filmar un OVNI aterrizando

Un usuario de la red social asiática llamado, @janer0992, publico recientemente una serie de imágenes que capturo con su celular la noche del lunes. Según se puede ver, el chico y sus amigos estaban volviendo de viaje y decidieron parar, en una gran arboleda que estaba a la vera de la ruta, para estirar las piernas. Al tiempo de estar en la zona, comenzaron a escuchar extraños ruidos que se asemejaban al llanto de un bebe. Muy preocupados por dichos quejidos, iniciaron una búsqueda de la criatura pensando que era un nene perdido o abandonado

Fuente: Crónica

Te puede interesar
Lo más visto