Descubrieron que abusaba de su hija, se quiso suicidar y terminó preso

Ocurrió en Las Heras. La víctima fue llevada por su abuela al Hospital Carrillo, ya que temían un embarazo. Los médicos descartaron que estuviese encinta, pero constataron las lesiones por las vejaciones.

Policiales 05 de agosto de 2022 Pablo Montivero para EL SOL ON LINE
16596486875081526491957695Comisaría 36. LasHeras03 (1)

Un nuevo caso de abuso sexual generó preocupación y tensión a comienzos de esta semana en Las Heras. Un hombre, de 41 años, fue denunciado por reiteradas violaciones a su hija menor de edad e intentó suicidarse cuando policías lo estaban yendo a detener. 

La adolescente, de 17 años, le relató la situación a su abuela, ya que temía haber quedado embarazada. Cuando la trasladaron al Hospital Carrillo, descartaron que estuvieran encinta, pero confirmaron que presentaba lesiones compatibles con vejaciones sexuales. 

Pese a su intento de quitarse la vida, el sospechoso recibió asistencia médica y terminó detenido. Este jueves la fiscal de Delitos Contra la Integridad Sexual María de las Mercedes Moya lo imputó por abuso sexual agravado por el vínculo, por la guarda y la convivencia en un número indeterminado de hechos.

Luego de la acusación, permanecerá alojado en la Comisaría 36ª y se espera que el jueves pase a un penal provincial por orden de la representante del Ministerio Público. 

LEER EL INFORME COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ

FUENTE: EL SOL ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.