Luján Sport Club confirmó doce nuevos futbolistas

El Granate dio a conocer las nuevas caras que integrarán el plantel de Primera División mediante un posteo en su cuenta oficial de Facebook.

Deportes 03/08/2022 Luján 365 Luján 365
Lujan

Según informó el portal MENDOZA GOL, Luján Sport Club afrontará la Copa Gobierno de Mendoza y el torneo unificado de la Liga Mendocina de Fútbol en los próximos días, sumado a que también fue invitado para jugar el Torneo Regional que comenzaría en noviembre.

Por este motivo, el Granate trató de reforzarse de la mejor manera posible para poder afrontar esta triple competencia de una manera efectiva. De esta manera, en su cuenta oficial de Facebook, el Grana le dio la bienvenida a 12 nuevos futbolistas a la institución.

Las incorporaciones de Luján son: Jesús Baldaccini, delantero proveniente de Andes Talleres, Rodrigo Escandar, defensor que también proviene del Matador y el mediocampista Nicolás Salinas, con último paso por Gutiérrez.

Además, se sumó el defensor Lautaro Talamoni, que llega desde FADEP, Rodrigo Medina, mediocampista que regresa al Granate luego de pasar por Murialdo y el defensor Leonel Videla, el arquero Bruno Díaz y el delantero Juan Vargas, los tres provenientes de Maipú.

Además, quienes retornan al club son los mediocampistas Matías Guardia y Nahuel Ibaceta junto a los defensores Federico Lescano y Jerónimo Ibaceta.

Fuente: MENDOZA GOL

Te puede interesar
Lo más visto