Apostó $12.000 a la Quiniela, salieron las 4 cifras y se llevó un premio millonario

Un afortunado apostador ganó más de 36.850.000 pesos al jugar a la quiniela.

Argentina 31/07/2022 Luján 365 Luján 365
quiniela_862x485_wmk

El afortunado ganador que alterna su estadía entre la ciudad de Rio Gallegos y El Calafate tuvo un golpe de suerte y se hizo millonario. Ganó 36.850.000 pesos en la Quiniela Santacruceña. El afortunado reside 15 días en El Calafate y 15 días en Rio Gallegos. Es el mayor premio pagado en la historia de la Quiniela de Santa Cruz. 

Sucedió semanas atrás cuando un hombre se presentó en la agencia de quiniela "Santino" en la ciudad de El Calafate, decidió apostar $12.000 en total en su boleta, a primera y a las cuatro cifras. El número favorecido fue el 1215 que salió a la cabeza de la Quiniela Nacional Nocturna.

Desde la agencia de quiniela donde resultara ganador este ciudadano patagónico detallaron "es la primera vez en la provincia de Santa Cruz que se entrega un premio de esta magnitud, se ha saltado la banca en la Lotería y hemos tenido la posibilidad de que sea en nuestra agencia".

taxi1-696x447Conocé la historia de la perrita que acompaña todas las noches a su dueño a trabajar en el taxi

"Desde el primer momento que decidimos abrir la agencia era pensando en cambiar vidas y verle solamente la cara a esta persona fue un gran logro" detalló el agenciero. "Creo que vamos a entregar otro premio más y va a ser más grande todavía" puntualizaba.

"Yo no se por qué desde el día que la abrí lo siento y ojalá que sea así, alguien que lo necesite mucho" finalizaba.

Al ser un premio de la Quiniela Nacional el mismo no sufre de percepciones por lo tanto el afortunado percibe el premio completo.

FUENTE: infonoticiasya.blogspot.com

Te puede interesar
Lo más visto