Video: Un perrito fue abandonado por su dueño en un taxi

En la nota te contamos esta triste historia de abandono animal

Mascotas 31/07/2022 Luján 365 Luján 365
Diseño sin título

Un taxista en Bogotá (Colombia) usó las redes sociales para contar lo ocurrido en su vehículo de trabajo afuera de un centro comercial. Resulta que el hombre quedó en esperar a un pasajero que, supuestamente, había ido a un cajero a sacar dinero pero pasó una hora y no volvió, según Infobae.

El chofer se dio cuenta de que le había dejado una maleta dentro del auto, en el cual había un perro viejito.

Indignado con lo que había visto, no dudó en hacer una denuncia en redes sociales, publicando su número de teléfono para que el dueño lo contactara por su irresponsable acto.

Evidentemente el perrito había sido abandonado, y las intenciones se confirmaron cuando el conductor encontró una hoja con instrucciones para su cuidado, con horarios incluidos.

Como se puede leer en el papel, sus paseos comienzan a las 5:30 AM y el último se realiza a las 8:30 PM, y nunca deben soltar su correa. Sus patas traseras deben ser aseadas al llegar a casa, además de alimentarlo todas las mañanas, darle golosinas si gruñe, evitar que escape y no jugar con él usando las manos, entre otras indicaciones.

“Dentro de esta cajita había este perro. Venía por escrito en la semana lo que hay que hacer. Me dijo el usuario: ‘voy a retirar plata y ya venga’, entró al centro comercial Plaza Imperial y estoy afuera esperando hace ya una hora. El perrito ya está viejito. Pues no lo vamos a abandonar tampoco, pero, si el dueño del perrito me está viendo, mi número del teléfono es 312 – 540 – 6109“, dijo el taxista en un video.

Mira el momento a continuación.

Sin embargo el taxista no encontró el nombre del can en ninguna parte, así que mientras encuentra la forma de ayudarlo pensará en uno. Todo para que esté bien y seguro.

ORVSSJQ6MFBGZJIVNSDHD6SUTYLa triste historia de la perrita que abandonaron en la calle con un bolso de juguetes

Fuente: www.upsocl.com

Te puede interesar
Lo más visto