NATURAL RACE SAUCONY 2022: LA PROPUESTA “TRAIL RUNNING” DE OCTUBRE

La carrera más esperada por los deportistas llega a la provincia el 9 de octubre, y las entradas de preventa ya se encuentran disponibles en www.naturalrace.com.ar.

Deportes 31/07/2022 Luján 365 Luján 365
1657574489593Natural Race 1

Mendoza se prepara para una próxima aventura: la primera edición de Natural Race con los mejores paisajes de la provincia. El circuito que consta de tres distancias (7K/18K/32 K) y espectaculares vistas en el corazón de la Ciudad tiene un objetivo claro: potenciar el valor deportivo al aire libre, el cuidado de la naturaleza y el turismo.

Por ello grandes marcas se unen para mostrar lo último del Trail en calzado y tecnología: Saucony y Vaypol. Los auspiciantes oficiales estarán presentes en la cita que ya tiene fecha y lugar en el calendario: 9 de octubre en el Parque Deportivo de Montaña, y acompañarán a los corredores con su Kit, charlas, regalos y más. Dicho evento cuenta con el apoyo del municipio de Capital.

Natural Race, además, se suma al compromiso Cuidemos al Planeta entregando a los participantes -de manera gratuita- plantines para compensar la huella de carbono emitida por la carrera. Esta huella es un indicador ambiental que refleja la totalidad de gases de efecto invernadero (de forma directa o indirecta) en un individuo.

Fuente: Canal 9 Televida

Te puede interesar
Lo más visto