Un piloto perdió el conocimiento y hubo un aterrizaje de emergencia en Córdoba

El vuelo 3266 de JetSmart tenía previsto el aterrizaje a las 13:34, pero tuvo que hacerlo de apuro a las 13:12 en la terminal aérea de la capital cordobesa.

Argentina 31/07/2022 Luján 365 Luján 365
UJEXP335JJACXPZEDM4AMDGTPY

Un piloto perdió ayer el conocimiento en pleno vuelo y tuvieron que pedir un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Córdoba. El vuelo 3266 proveniente de Aeroparque de la línea aérea comercial Jet Smart tenía previsto el aterrizaje a las 13:34, pero debió hacerlo de apuro a las 13:12. El piloto, por protocolo, pidió prioridad.

Tras el aterrizaje, fue una ambulancia hasta el lugar, donde a los paramédicos se les dificultó mucho sacar de la cabina al piloto. Esto generó demoras en el desembarco de los 169 pasajeros que estaban a bordo.

Quien estaba al mando de la aeronave fue trasladado a un centro asistencial, donde fue estabilizado. En este momento está internado y se le están realizando los estudios médicos pertinentes.

Cómo fue el aterrizaje de emergencia
Los pasajeros comentaron que el aterrizaje se sintió distinto. “El frenado fue a fondo”, dijeron, aunque fue exitoso y no hubo situaciones de riesgo en ningún momento, pero sí generó alarma ver llegar a los paramédicos.

Fuente: TN

Te puede interesar
Lo más visto