La emotiva carta que Benjamín Vicuña le dedicó a Amancio por su cumpleaños

El actor compartió una foto en Instagram con el pequeño y escribió un texto para celebrar su vida.

Farandula 29 de julio de 2022 Luján 365 Luján 365
f960x540-66115_140190_0

El pasado jueves Amancio Vicuña cumplió dos años de vida y tanto la China Suárez como Benjamín, usaron sus redes sociales para saludarle y dedicarle muchos mensajes de amor. 

Primero Eugenia compartió varias fotos inéditas desde el momento que estaba embarazada hasta el nacimiento junto con unas palabras, a través de sus historias de Instagram. Luego llegó el turno de Benjamín quien le dedicó una emotiva carta. En su feed el actor compartió una foto al aire libre junto a su bebé en brazos mientras le da un beso en la mejilla.

“Te voy a llenar de besos siempre, siempre. Te voy a acompañar un pasito atrás, medio metro, para ayudarte si tropiezas. Si es chica la caída, te dejaré caer y luego levantarte; si el tropezón es grande, te daré mi mano de forma distraída para que solo nosotros sepamos que estoy, siempre”, comenzó diciendo Benjamín en el texto que escribió.

 Además, agregó: “Amancio de amaneceres calmos. Seré tu padre y Sancho Panza. Gracias por tanto amor en este día, tu día. Feliz cumpleaños, caballero”, cerró. La publicación cosechó más de 50 mil me gusta y cientos de comentarios en solo dos horas. Allí familiares, fanáticos y amigos, le mandaron buenos deseos al bebé en su cumpleaños.

Fuente: Revista Pronto

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.