YPF busca cubrir tres importantes vacantes

La petrolera publicó en su página web las búsquedas. En la nota los detalles para postularte

Bolsa de Trabajo 26/07/2022 Luján 365 Luján 365
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Vacantes en YPF

A continuación presentamos las tres vacantes que YPF busca cubrir. Las mismas son:

PLANIFICADOR ABASTECIMIENTO

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BP PERSONAS Y CULTURA UP NOC

Misión del Puesto:

Ser socio estratégico del área, negocio, proyecto o región a la que representa brindando soluciones integrales en materia de Recursos Humanos a partir del asesoramiento en la toma de decisiones, con el objetivo de asegurar la disponibilidad de recursos humanos con los conocimientos y competencias requeridos y el cumplimento de los lineamientos y políticas de RH para acompañar la visión y los objetivos del negocio a corto y largo plazo.

Funciones del puesto

Ejecutar el plan operativo de Recursos Humanos de modo de responder activamente en el cumplimiento de los objetivos / necesidades por unidad de negocio / área/ proyecto/ región a la que representa.

Ejecutar y realizar seguimiento de los procesos o soluciones definidas en el Road Map de su negocio/ área/ proyecto/ región, comunicando alertas tempranas frente a cambios en la estrategia o prioridades para mantener la actualización del mismo, con el fin de potenciar el desarrollo del negocio y cumplir con las políticas y normativas de YPF en materia de Recursos Humanos.

Identificar y plantear dentro de su ámbito de actuación, la necesidad de un cambio de estructura, participar en el diseño, co-participar en la comunicación y gestión de cambio del proceso, garantizar la implementación de los cambios en la estructura del negocio y coordinar visitas en campo con el área de Desarrollo Organizacional.

Aprobar y validar la asistencia de los colaboradores a los cursos de formación genérica y técnicos, con el fin de potenciar los conocimientos y competencias del talento existente en el negocio.

Ejecutar la estrategia y metodología de Desarrollo. Establecer en conjunto con el colaborador el plan de desarrollo (PDI) de su carrera. Realizar seguimiento del proceso de Desempeño.

Identificar e iniciar el pedido de cobertura vacante en función al PAE definido. Definir el candidato en función de la terna presentada por las áreas de RH a fin de garantizar contar con los mejores requeridos de profesionales y técnicos.

Participar en la construcción de la estrategia de comunicación interna, dentro de su ámbito de actuación, con el soporte del área experta.

Ejecutar como stakeholder el plan de gestión del cambio para gestionar los cambios en la compañía y garantizar su implementación en la estructura de su ámbito de actuación.

Participar del proceso de evaluación sobre el servicio que RH brinda en su negocio de forma constante para dar retroalimentación.

Aportar información que retroalimente al área de Relaciones Laborales para la gestión con los diferentes gremios.

Lugar de trabajo: Torre Puerto Madero

Disponibilidad para viajar: Si, esporádicamente a Neuquén.

Experiencia requerida:

Graduado de Recursos Humanos, Lic en Relaciones del Trabajo, afín al negocio.
Manejo de Idioma Inglés.
Dominio de Power BI preferentemente.
Manejo Paquete Office.
Buen manejo de relaciones interpersonales, habilidades de comunicación, orientación a la calidad y al cliente interno.
Se valorará experiencia previa en posiciones similares.

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ANALISTA PLANIFICACION TACTICA

MISION:
Analizar y brindar soporte en las etapas y procesos de los proyectos Midstream Oil, acompañando a los equipos y acciones facilitando la toma de decisiones, a fin de contribuir en el avance y cumplimiento de hitos y resultados del proyecto.

RESPONSABILIDADES DEL PUESTO

1. Coordinar y convocar a los equipos de trabajo, facilitando la comunicación directa entre los actores participantes, a fin de garantizar la ejecución de los trabajos requeridos para los proyectos de Midstream Oil, contribuyendo al flujo de información interna y externa, a fin de asegurar que el cumplimiento de los requisitos por parte de los distintos actores del proyecto contribuyendo a la maximización de los resultados de las inversiones.

2. Realizar el seguimiento de KPIs e implementar acciones necesarias para las distintas etapas del proyecto, a fin de garantizar el cumplimiento del cronograma del proyecto, gestionando las necesidades en los tiempos requeridos según el plan estratégico definido.

3. Coordinar la comunicación y las relaciones entre los negocios UP y DW, velando por la integración y los tiempos en los procesos y proyectos relacionados, a fin de contribuir el abastecimiento de crudo y productos en los tiempos acordados.

4. Gestionar la adquisición servicios necesarios para el desarrollo del proyecto, a fin de atender las necesidades del equipo para lograr el desarrollo de las actividades del equipo y contribuyendo al cumplimiento con los requerimientos de los clientes.

5. Brindar soporte en la coordinación de los planes del proyecto con sectores involucrados, velando por cumplimiento del presupuestos y recursos para su desarrollo, a fin de contribuir al cumplimiento de los hitos definidos.

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