Casa embrujada en Tucumán: brujería, mujeres de blanco y una presencia paranormal

El hogar se encuentra plagado de actividad sobrenatural desde los años 90, y la razón es un secreto familiar que recientemente salió a la luz.

Paranormal 26/07/2022 Luján 365 Luján 365
casa_embrujada_tucuman_x1x_crop1658524185933.jpg_1833193316

En la provincia de Tucumán, una familia soportó sustos y visiones sobrenaturales por generaciones en una casa embrujada, cuya actividad paranormal comenzó con un ritual.

El testimonio lo ofreció un usuario anónimo, quien asegura que la casa de su abuela estaba embrujada y era el foco de actividad paranormal desde la década de los 90: "Siempre pasaron cosas que ella como buena religiosa no le daba mucha importancia, hasta que mi tía y sus dos hijos fueron a vivir transitoriamente en esa casa", relató un usuario anónimo para las redes de Tucumán Paranormal.

"Mi abuela les ofreció una habitación para los tres, ya que su casa tiene solo dos dormitorios. Al principio todo estaba bien hasta que una noche de invierno, mi primo dormía en una cama cucheta, él arriba y su hermano abajo. Esa noche él sintió como el viento abrió de golpe las ventanas, a lo que él, por el frío, se levantó a cerrarlas con seguro", contó.

1639600570259casa 5Conocé la casa embrujada en Las Heras que guarda secretos espeluznantes

"A los minutos, otra vez se abrió la ventana y vio acercándose hacia él a una mujer que flotaba vestida de negro, de un rostro muy atractivo, pero de blanca palidez, él se asustó tanto que no pudo dormir", asegura el escritor de este relato, sobre la terrorífica aparición.

"A la mañana siguiente les comentó a mi abuela y a mi tía lo sucedido, pero no quisieron creer. Él quedó intranquilo y se resistía en dormir en esa habitación, así que llevó su colchón al living". Sin embargo, los horrores no acabaron allí: "esa noche, como a las 3 de la mañana, mi tía sentía una respiración helada en su oreja", continuó su relato el internauta.

"Ella pensó que era el perro de la casa que siempre daba vueltas por ahí, tiró un manotazo fuera de la cama, pero no había nadie, se dio la vuelta intentando dormir, a los minutos sintió que una mano fría recorría su cuerpo desde los pies a la cabeza, se levantó muy desconcertada, ya que es muy incrédula, hablo a mi abuela y ella tiró agua bendita sobre la cama en forma de cruz", afirmó.

627c7743bfea9a38904f002bConocé el caso de la niña poseída en la Ciudad de Mendoza

"Pasó esa noche y dos noches más tranquilas, después la paz volvió a ser interrumpida. Nuevamente, volvieron a ocurrir los episodios extraños, como ruidos en la cocina, sensaciones extrañas, lo que mi tía decidió construir en el terreno de al lado de la casa de mi abuela, que también era suyo", agregó, informando que construyeron una casa prefabricada.

"Hoy en día la casa de mi abuela se encuentra deshabitada, mi abuela falleció hace casi tres años, pero ella nunca se asustó, siempre fue una mujer de espíritu fuerte. Mi tía hoy en día tiene su casa al lado de mi abuela y nunca volvió a sufrir episodios extraños. En lo de mi abuela se sienten que corren muebles y ruidos en la cocina y una sombra que camina en el dormitorio de mi abuela hacia el baño", continuó.

Sobre el posible origen de la actividad paranormal con la que convivió su abuela por tantos años, el usuario compartió la confesión de su tía, la actual propietaria de la casa: "ella en su juventud practicaba magia negra y hacía algunos rituales en esa habitación, y que esa mujer que vio mi primo es una bruja que hipnotiza con su belleza para llevar a los hombres a la perdición, y la persona que se ve que sale del dormitorio de mi abuela hacia el baño suponemos que es su espíritu que todavía no se despidió de su hogar".

Fuente: Crónica Paranormal

Te puede interesar
Lo más visto