Un chihuahua debe usar un casco diminuto para proteger su cabecita

Un chihuahua llamado Dude está superando todas las dificultades en su vida después de que su mollera no cerrara por completo.

Mascotas 25/07/2022 Luján 365 Luján 365
perro-casco-p-750x390

Erim Klay, la humana de Dude, contó en Twitter la historia del perrito que su mamá decidió adoptar. Por una extraña razón al cachorro nació con su fontanela expuesta, es decir la parte blanda de su cabeza.

Al principio creyeron que era solo cuestión de tiempo para que la zona madurara, como ocurre con los bebés, pero no fue así y pese a su edad el Chihuahua conserva la mollera tan blanda de recién nacido.

Cualquier golpe en la zona podría comprometer su vida y dada la situación la familia lo protege en extremo. De hecho, la madre de Erim mantiene al perrito con gorros y a la hora de salir usa un casco protector. Todo esto para evitar cualquier accidente, pero al chihuahua parece no molestarle en absoluto su condición.

Dude se ha proclamado como el rey del estilo, ya que la colección de gorros que luce en sus fotografías han enamorado a todos en las redes sociales. Erim comenzó a subir sus imágenes en su Twitter, al igual que algunos vídeos en los que se veía el chihuahua.

colocan-camara-de-video-a-un-perro-callejero-y-descubren-esto-11-750x422-1-750x400Video: Miles de personas lloran con la grabación de la cámara colocada en un perrito callejero

@safetyinspectordude es el nombre de la cuenta en la que el chihuahua enamora a sus seguidores con las fotos y travesuras que su mamá comparte. En la mayoría de los casos puede verse a Dude utilizando su casco azul.

Quizás el asunto no sea tan cómodo, pero para este perrito el accesorio ya hace parte de su vida, y es que todos están conscientes de que lo mejor es que Dudo lo utilice; más cuando sale a pasear con mamá y está expuesto a otros perros.

FUENTE: www.zoorprendente.com

Te puede interesar
Lo más visto