Ir a trabajar con la mascota: la tendencia crece en la Argentina

Los dueños deben llevarles comida, juguetes y los jefes les permiten que los saquen a pasear. Los beneficios de esta nueva costumbre.

Argentina 24/07/2022 Marcela Davin para TN
LEK5JRRQB5GBBMAL2RWVST4SU4

Hace pocos días, durante una protesta de transportistas por la escasez de gasoil, hubo una imagen que llamó la atención: al lugar llegó el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio, Berni, acompañado de su perra Bonna.

Más allá de que esa postal generó sorpresa, ir a trabajar con la mascota es una tendencia que crece en la Argentina. Un ejemplo de eso es lo que sucede puertas adentro de una empresa que se dedica al desarrollo de software y aplicaciones móviles de alta gama, ubicada en Villa Crespo.

Allí, los empleados, todos los jueves, pueden ir acompañados por sus perros. Es así que entre computadoras y celulares, juegan Apolo y Luke, las mascotas de Sofía Speroni y Leandro Villaba, respectivamente.

Apolo fue abandonado en una obra en construcción de Ramos Mejía. Sofía lo encontró revisando las redes sociales, se puso en contacto con la proteccionista que lo tenía y viajo desde la zona Sur del Conurbano para adoptarlo.

Si bien durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus pasaban todo el día juntos porque ella trabajaba desde su casa, cuando se levantaron las restricciones y tuvo que ir a la oficina llegó la preocupación porque como era cachorro no podía dejarlo muchas horas solo.

LEER EL INFORME COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ

colocan-camara-de-video-a-un-perro-callejero-y-descubren-esto-11-750x422-1-750x400Video: Miles de personas lloran con la grabación de la cámara colocada en un perrito callejero

Te puede interesar
Lo más visto