Ovnis en Comodoro: Cuando "no todas las luces son barcos"

Así dicen quienes dan testimonio de haber experimentado sucesos extraordinarios en el cielo y están convencidos de que existe vida extraterrestre

Paranormal 18/07/2022 Mariana García para ADN Sur
R7OBAVRXHBAAJIY7CRRV5DYQBQ
Ovnis en el mar Argentino

El 5 de agosto de 1968 una escuadrilla de ovnis fue vista saliendo del mar en Rada Tilly y volando en forma de V corta para luego sumergirse en otro lugar del Golfo. Como este hay cientos de testimonios que incluyen a Comodoro, Caleta Olivia, campamentos petroleros, Puerto Madryn,  Rawson y varias ciudades de la Patagonia. En #Expedientes Comodoro, el relato de quienes dicen haber sido testigos de fenómenos extraños en el cielo. ¿Ver para creer o creer para ver?  

La Patagonia en general y especialmente la zona del Golfo San Jorge, por sus características geográficas, podría ser una base submarina extraterrestre. La frase, dicha así, paraliza o por lo menos genera suspicacias.   

A lo largo de la historia, cientos de relatos fueron publicados dando testimonio de ello, pero nunca confirmado por la ciencia. “La gente de Comodoro tendría que animarse más, ir a la playa más seguido, mirar hacia el mar a la noche y se va a encontrar con cosas inesperadas que no podría creer”, dice Silvia Pérez Simondini, estudiosa del fenómeno y propietaria del único museo  OVNI que hay en Argentina y está emplazado en la ciudad de Victoria, Entre Ríos. Silvia dedicó su vida al estudio de este fenómeno luego de haber vivido en la ciudad de Caleta Olivia, Santa Cruz, una experiencia que le cambió la vida.

uritorco.jpg_1734428432Impresionante video de ovnis en el Cerro Uritorco

Un diario del 16 de septiembre de 1973 publicó que las “máquinas entran por la Patagonia para evitar las peligrosas radiaciones emitidas por el cinturón Van Allen que en esa zona pierde poder. El dato, difundido por la Sociedad Investigadora de Fenómenos Insólitos, indicó que el mar fue el lugar elegido para que no fueran descubiertos y que las bases están camufladas bajo el lecho marino.

El fundamento sería que hasta 1954 ningún avistamiento había sido reportado en la Patagonia, pero fue en octubre de ese año que “un gran tubo fluorescente fue visto por los pobladores de Trelew. A nuestro juicio –continua la publicación – la misión de esa nave madre era elegir el lugar apropiado para la edificación de una base” que se sumaría al Triangulo de las Bermudas y el Golfo de Persia. 

LEER EL INFORME COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ

Fuente: www.adnsur.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto