Perrito callejero lleva siempre su platito para que alguien le de comida

Para este perrito la comida puede ser un gran sueño y para hacerlo realidad carga consigo un tazón de comida.

Mascotas 17 de julio de 2022 Luján 365 Luján 365
i-760x461

Cuando pensamos en todo lo que queremos en la vida soñamos con viajar, ser exitosos o cumplir con eso que tanto anhelamos, pero rara vez se pasa por nuestra cabeza que la comida puede ser un sueño para algunos

La Sociedad conciencia Animal Mundial  es una organización sin fines de lucro que fue creada para «explorar, observar y producir programas sobre la interacción humana - mascota.» El grupo, fundado en 2010, utiliza el arte en películas para esclarecer la luchas de los animales necesitados.

ORVSSJQ6MFBGZJIVNSDHD6SUTYLa triste historia de la perrita que abandonaron en la calle con un bolso de juguetes

Mientras el equipo trabajaba en un documental y mientras grababa animales sin hogar, hubo un caso en particular que conmovió a todos.

Ellos fueron a Detroit, donde siguieron un pequeño grupo de perros. No tardó mucho para que uno de los perros captar su interés; el grupo no pudo dejar de seguirlo mientras intentaban entender lo que estaba haciendo.

De repente, un perro hambriento vino con la solución perfecta para poner comida en su barriga vacía, un plato que cargaba a todas partes.

Este perro llevó su plato hasta el lugar donde el equipo estaba. Él continuó caminando con el plato en la boca – esa era su manera de implorar a alguien para llenarla.

Los corazones de los humanos se derritieron cuando supieron lo que estaba pasando. Este perro necesitaba desesperadamente ayuda, y no podía negársele.

El equipo alegremente les dios algo de comer, a él y a sus amigos perrunos. El vídeo definitivamente causó impacto en sus espectadores. Muchos elogiaron al equipo por alimentar a esos pobres cachorros.

FUENTE: www.lomunidad.com

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.