Lavalle: Una menor era buscada y la encontraron maniatada en una casilla

Una chica de 16 años salió de su casa durante la noche del jueves y fue encontrada en una casilla maniatada. Por el hecho hay un sereno aprehendido.

Policiales 16/07/2022 Luján 365 Luján 365
f848x477-1245628_1303431_5050

Un misterioso caso se investiga en Lavalle, Mendoza. Una chica de 16 años era intensamente buscada luego de que dejara su casa y fue hallada horas después maniatada en una casilla. Por el hecho hay un aprehendido.

En el mediodía del jueves la familia de la adolescente denunció que la menor no había dormido en su casa y desconocían donde se encontraba. La jovencita había esperado que su familia se fuera a dormir para irse sin dar explicaciones. Su madre notó su ausencia durante la madrugada y comenzó a buscarla.


Las horas pasaron, la familia no la encontraba y ella no regresó a su hogar, por lo que de inmediato dieron aviso al 911. De esta manera, personal de Investigaciones, Patrulla de Rescate, Cuerpo de Aviación y canes participaron del rastrillaje que finalizó a media mañana de ayer viernes, cuando los pesquisas la hallaron  en el interior de una casilla estacionada en la ruta nacional 40, en la localidad de Jocolí.

El terreno pertenece a la empresa constructora CEOSA y está ubicado a unos 30 metros de la casa de la chica.

La menor de edad estaba maniatada y en estado de shock, por lo que fue llevada a la comisaría y luego entregada a su familia. En tanto, el sereno del lugar, un hombre de 37 años, fue aprehendido, como el principal responsable del posible rapto que habría sufrido la víctima. 

Fuente: MDZ ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto