Pampita fue traicionada por una mamá del colegio de sus hijos

La modelo tomó la decisión después de sufrir una traición. En la nota los detalles

Farandula 15 de julio de 2022 Luján 365 Luján 365
pampita-3-750x421

Pampita Ardohain elige cuidadosamente qué contenido muestra en su Instagram, la red social que usa para trabajar y para compartir momentos familiares. Al igual que muchos otros famosos, tiene una segunda cuenta para publicar cosas más íntimas y cotidianas.

En ese perfil no deja que la sigan periodistas y solo tiene a sus amigos, según confirmó Maite Peñoñori en Intrusos (América). Sin embargo, tuvo que restringirla aún más por una traición que sufrió por parte de una mamá del colegio.

f960x540-44139_118214_126Las soñadas vacaciones familiares de Pampita en Punta Cana

La traición que sufrió Pampita por parte de una mamá del colegio
Paula Galloni, una de las amigas de Pampita Ardohain, contó en el programa lo que pasó con su cuenta privada. “Hubo una mamá del colegio que compartió una foto que era de la familia en un evento”, confirmó.

Al mismo tiempo, aseguró que se trataba de una postal familiar donde también posaba su ex, Benjamín Vicuña. Galloni reveló que, tras descubrir la filtración, la conductora de El Hotel de los Famosos (eltrece) tuvo que borrar algunos contactos más de su Instagram, dejando solo a su círculo de extrema confianza.

Fuente: TN

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.