Sin acuerdo: Rodrigo De Paul y Camila Homs van a juicio

El jugador y la madre de sus hijos no lograron arreglar la parte económica en la instancia de mediación y ahora deberán enfrentarse en Tribunales.

Farandula 14 de julio de 2022 Luján 365 Luján 365
f960x540-64266_138341_0

Pese a que desde el entorno del jugador aseguraban que él estaba dispuesto a conciliar para resolver rápidamente las cuestiones económicas con su ex, Rodrigo De Paul terminó rechazando la propuesta de Camila Homs y ahora irán a juicio.

En 'Socios del espectáculo' informaron que la modelo no habría aceptado la contraoferta del jugador y por lo tanto, la tercera audiencia de conciliación se frustró. Ahora, la batalla por alimentos de los dos hijos que tuvieron juntos y el reclamo que Camila le hace a él por los años en los que tuvo que dejar de trabajar, entra en una instancia que seguramente será mucho más larga y tediosa.

Hace unos días, De Paul había asistido a un evento y confesó que le parecía que si ex 'le pedía mucho'. Si bien no hubo una confirmación oficial detalladas, se dice que ella reclamaría entre 4 y 6 millones de dólares por los años compartidos, un 10% de las ganancias del jugador para sus hijos, dos propiedades en Puerto Madero y otras exigencias relacionadas con los viajes para el tiempo que los nenes deban ir a Europa a verlo.

Fuente: Revista Pronto

Te puede interesar
Lo más visto