Sin acuerdo: Rodrigo De Paul y Camila Homs van a juicio

El jugador y la madre de sus hijos no lograron arreglar la parte económica en la instancia de mediación y ahora deberán enfrentarse en Tribunales.

Farandula 14 de julio de 2022 Luján 365 Luján 365
f960x540-64266_138341_0

Pese a que desde el entorno del jugador aseguraban que él estaba dispuesto a conciliar para resolver rápidamente las cuestiones económicas con su ex, Rodrigo De Paul terminó rechazando la propuesta de Camila Homs y ahora irán a juicio.

En 'Socios del espectáculo' informaron que la modelo no habría aceptado la contraoferta del jugador y por lo tanto, la tercera audiencia de conciliación se frustró. Ahora, la batalla por alimentos de los dos hijos que tuvieron juntos y el reclamo que Camila le hace a él por los años en los que tuvo que dejar de trabajar, entra en una instancia que seguramente será mucho más larga y tediosa.

Hace unos días, De Paul había asistido a un evento y confesó que le parecía que si ex 'le pedía mucho'. Si bien no hubo una confirmación oficial detalladas, se dice que ella reclamaría entre 4 y 6 millones de dólares por los años compartidos, un 10% de las ganancias del jugador para sus hijos, dos propiedades en Puerto Madero y otras exigencias relacionadas con los viajes para el tiempo que los nenes deban ir a Europa a verlo.

Fuente: Revista Pronto

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.