ATENCIÓN: Corte de agua programado en Luján de Cuyo

La Municipalidad informa que el miércoles 13 de julio la Asociación 1° Zona de Riego Río Mendoza realizará el corte anual del suministro de agua que abastece a la Planta de Filtros de Aguas Luján.

Luján de Cuyo 12/07/2022 Luján 365 Luján 365
corte-agua-redjpg

Según informaron desde la Inspección de Cauce de la Asociación 1° Zona de Riego Río Mendoza, este miércoles 13 de julio se efectuará la limpieza de cupos sobre el canal paralelo a calle Cipolletti, consistente en desbanque, punteado y retiro de material que se pueda extraer del cauce. Por consiguiente, se cortará la dotación del servicio desde las 6:00hs hasta, aproximadamente, las 6:00hs del día siguiente. El cupo a limpiar comprende desde la salida de la Cámara desarenadora hasta la Planta Potabilizadora de Luján de Cuyo.

Cabe aclarar que estos trabajos son ajenos a la Municipalidad de Luján de Cuyo y, por tal motivo, se resentirá el normal abastecimiento de agua potable durante la jornada del miércoles, pudiendo existir baja presión o falta de agua en algunos sectores del departamento abastecidos por Aguas Luján.

Por lo tanto, desde el Municipio se recomienda a los vecinos:

·         Mantener una reserva de agua potable embotellada en recipientes limpios.

·         Evitar el uso de lavarropas automáticos, lavavajillas y el riego de jardines.

·         Controlar goteras en canillas y pérdidas en inodoros.

·         Cuidar permanentemente la reserva de agua en el tanque domiciliario.

preciogasEl viernes abre el registro para no perder el subsidio en boletas de luz y gas

Te puede interesar
Vuelve el Móvil Judicial a Luján

Vuelve el Móvil Judicial a Luján de Cuyo

LUJAN365
Luján de Cuyo 24/02/2024

La unidad del Poder Judicial de Mendoza llega nuevamente al departamento para brindar asesoramiento jurídico, de manera gratuita, a los vecinos en materia civil, penal, laboral, registral, de familia, entre otros.

Lo más visto