Hinchas del Corinthians rompieron billetes de mil pesos en la Bombonera para burlarse de Argentina

Los simpatizantes del “Timao” llegaron al país en medio de la escalada del dólar producto del cambio de ministro de Economía.

Argentina 07/07/2022 Luján 365 Luján 365
YQTBZ7JMRVGYVLO3GCMGR4Z624

El partido entre Boca y Corinthians por la Copa Libertadores dejó varias imágenes y hechos lamentables. Después de los fuegos artificiales en el hotel Madero, en el que concentraba el equipo brasileño, hinchas del “Timao” eligieron una manera de celebrar el pasaje de su equipo que no fue otra cosa que burlarse de la devaluación del peso argentino despedazando billetes de mil pesos en la Bombonera, en el marco de la crisis económica del país.

La imagen fue viralizada en las redes y allí se puede ver a dos simpatizantes del conjunto paulista mofándose de la situación y arrojando los pedazos de billetes desde la tercera bandeja hacia la hinchada del cuadro local.

Las constantes devaluaciones en el país provocaron que en la actualidad el real cotice en un estimado de 23,43 pesos argentinos, así que cada billete que rompieron les costó un aproximado de 45 reales.

Corinthians se burló de Darío Benedetto tras su noche negra en la Libertadores
Corinthians se burló de la eliminación de Boca en la Copa Libertadores y el principal apuntado fue el delantero Darío Benedetto, que erró los dos penales que le tocó patear, uno durante el juego y el otro en la definición para pasar a los cuartos de final.

La burla del equipo de Brasil muestra la cara de Benedetto en una foto en un carnet de socio del club paulista, junto con su nombre completo y fecha de nacimiento. Además, el tuit va acompañdo con la palabra “gracias” en letras mayúsculas.

Pero eso no es todo, desde la cuenta oficial del club también aprovecharon para cargar a Boca con un posteo que recuerda a la canción que los argentinos entonaban en el Mundial de Brasil, en 2014: “Boca, decime qué se siente, tener en casa a tu papá”.

Fuente: TN

Te puede interesar
Lo más visto