Este adorable gatito el exactamente igual que el Gato con Botas

Aunque suene increíble, este adorable gato se volvió popular en redes sociales gracias a su similitud física con el gato con botas de Shrek

Mascotas 09 de julio de 2022 DAVID GALLO para Sra. Bigotes
Adorable-gato-se-parece-al-Gato-con-Botas-696x365

El hermoso gatito de color dorado teñido de jengibre y ojos gigantes, se ha convertido en el cosplay perfecto del gato con botas de Shrek, especialmente cuando hace su clásica expresión de súplica. Aunque parezca un poco increíble, las imágenes del tierno felino hablan por sí solas, ya que realmente tiene gravado en su rostro dicha expresión.

Gracias a su linda apariencia, Pisco se ha vuelto muy popular en Internet y, ahora su Instagram cuenta con casi 630.000 seguidores de todo el mundo.

Los admiradores de Pisco son fanáticos de las hermosas fotografías de su influencer felino preferido, sobre todo por su gran don y habilidad para posar. Y es que, aunque parezca poco creíble, todos creen que su dueño hace lo que Pisco quiera, pues su apariencia logra convencer a todos.

Además de ser tan adorable, Pisco también tiene abrazos en abundancia para ofrecer, ya que le encanta recibir caricias de su familia.

Pisco-Shrek

UHZCG3POOFBERCE2EJYNAWKBDETuristas encontraron a un perrito comiendo basura y se lo llevan a Alemania con ellos

A diferencia de otros gatos distantes, Pisco ha demostrado ser uno al que le gustan las caricias, pero parece que no siempre fue así. Según su dueño, al principio Pisco era muy tímido, nervioso y cauteloso, ni siquiera dejaba que lo tocaran o se acercaran para abrazarlo.

El dueño de Pisco escribió en Instagram: «Cuando conseguimos a Pisco por primera vez, no era el oso de abrazos que es ahora».  De a poco, su familia le mostró que estaba a salvo y, sin obligarlo, Pisco se volvió un animal más confiado y comenzó a sentir curiosidad.

Luego de un tiempo, decidió acercarse más a su familia y demostrar su verdadera personalidad, la cual hacia juego con su hermosa apariencia.

El dueño continuó: «Ahora es un súper osito de peluche y le encanta abrazar».

Pisco se ha vuelto muy popular y tiene una vida de lujo en Nueva York, junto a su amorosa familia, llena de muchos juguetes y atención. Si bien, Pisco siempre obtiene todo lo que desea, lo que su hermoso corazón le reclama a gritos es poder recibir mucho amor.

Sus seguidores mantienen al tanto de sus redes sociales, por lo que su dueño se encarga de documentar todas sus actividades diarias.

Lo mejor de todo es que a Pisco le encanta posar para las fotos, así que sus seguidores podrán estar tranquilos porque podrán disfrutar de lo hermoso que es.

Fuente: Sra. Bigotes

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.