Le robaron el vestido de 15 y ahora Benito Fernández le diseñará uno

Rosa es una adolescente cordobesa y estuvo en el taller del famoso diseñador Benito Fernández con su mamá Paola

Argentina 06/07/2022 Luján 365 Luján 365
JDE2CU2ZTRHAVFZODYOHTUYHYA

Según informó DIARIO LOS ANDES, faltaban pocos días para que Rosa festejara su cumpleaños de 15, la joven junto a su mamá y su abuela, habían trabajado mucho para poder comprar las cosas para su festejo, pero todo cambió una noche. Delincuentes ingresaron a su casa y se llevaron todo, hasta su vestido de cumpleaños.

Semanas atrás, Rosa se descompensó y sufrió convulsiones, por lo que su mamá la traslado hasta el hospital pero cuando volvieron a su casa, se encontraron con lo peor. Delincuentes irrumpieron en su hogar y se llevaron todas las cosas que habían comprado para festejar el cumpleaños de la adolescente. Desde las gaseosas hasta su vestido de 15.

Diseño sin títuloSe necesitan dadores de sangre para un joven Lujanino que padece leucemia

“Trabajé durante dos años y medio para poder hacerle la fiesta a mi hija levantándome a las 4 de la mañana todos los días, Cuando vi todo así, lloraba y lloraba, otra cosa no podía hacer. Pero le dije a ella: ‘No te preocupes, hija, voy a seguir luchando para que tengas tu fiesta”, comentó Paola, mamá de Rosa en diálogo con TN.

Tal fue la repercusión del caso que la noticia le llegó a las personas indicadas y dispuestas a ayudar. Benito Fernández fue convocado para que ayude a la adolescente y a su mamá y sin dudarlo aceptó.

“Cuando me llamaron no lo dudé. No hay nada peor que ver sufrir a un hijo. Soy padre y lo sé. Uno no importa, pero a los hijos uno siempre quiere protegerlos. Me conmovió la historia de Paola que es una mujer luchadora y de Rosa que es una persona muy sensible”, comentó el diseñador.

Fuente. Diario Los Andes

WhatsApp-Image-2022-05-08-at-10.44.47-PM-1Amenazan a la chica que denunció acomodo en La Voz Argentina

Te puede interesar
Lo más visto