Luján: Revuelo en un barrio por el presunto abuso sexual de un padre a su hija

El hecho se denunció frente al barrio Las Parras. El acusado huyó cuando vecinos intentaron lincharlo y es buscado por policías

Policiales 03/07/2022 Pablo Montivero para El Sol On Line
1656879332314d684036e-6a51-4ad0-b81c-47d8adbb5808

Según informó el periodista Pablo Montivero, para DIARIO EL SOL ON LINE, las sospechas de abuso sexual contra una niña de 6 años generaron revuelo este domingo por la tarde en el barrio Las Parras de Luján. Vecinos le dieron una golpiza al padre de la menor, a quien descubrieron cuando ingresó junto a su hijita a un descampado, y la Justicia comenzó a investigar el caso.

La pequeña fue hallada recostada sobre un colchón, dentro de un zanjón, y fue trasladada a un hospital para realizarle los estudios correspondientes, con el objetivo de determinar si presenta lesiones compatibles con una vejación. 

Por su parte, la madre de la criatura ofreció una versión que se contradice con la de los denunciantes, asegurando que ella los estaba acompañando y que sólo entraron al lote baldío para "hacer sus necesidades", indicaron fuentes policiales. 

Diseño sin títuloSe necesitan dadores de sangre para un joven Lujanino que padece leucemia

En tanto, el sospechoso -se reservan las identidades porque se trata de una causa de instancia privada- escapó luego de ser agredido por los lugareños y no fue encontrado pese a los rastrillajes que se hicieron en la barriada y las inmediaciones. Pasadas las 18.30, los detectives seguían buscándolo.

LEER EL INFORME COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ

Fuente: El Sol On Line

UHZCG3POOFBERCE2EJYNAWKBDETuristas encontraron a un perrito comiendo basura y se lo llevan a Alemania con ellos

Te puede interesar
Lo más visto