"En Argentina solo crece el empleo público y los planes sociales"

Así lo expresó Luis Petri, referente de Juntos por el Cambio, quien apuntó contra el Gobierno de Alberto Fernández y se refirió al rol de la oposición en las elecciones de 2023

Argentina 04/07/2022 Luján 365 Luján 365
12-jpg.

La escalada constante de la inflación y la crisis política y económica profundizan día tras día la interna en el Frente de Todos, que parece perder terreno de cara a los comicios presidenciales.

En ese sentido, varios son los dirigentes opositores que han manifestado, con mayor o menor énfasis, su deseo de candidatearse en las elecciones presidenciales que se realizarán en octubre del año próximo en la Argentina. Frente a esto, la pregunta que surge es, ¿está preparada la oposición para hacerse cargo del país en el 2023?

“Veo lo que todos vemos, un presidente totalmente desautorizado. En el medio de un Gobierno cruzado por una fuerte interna política, entre la vicepresidenta y el presidente que ella eligió", señaló Luis Petri, referente de Juntos por el Cambio, en diálogo con El Interactivo (lunes a viernes de 12 a 14 por Facebook y YouTube de Ciudadano News).

Al analizar la actualidad política de la Argentina, Petri indicó: "Alberto Fernández fue ungido como hecho inédito para la política internacional para la actual vicepresidenta. Sin un plan o rumbo económico, donde claramente el principal problema que tiene que resolver el Gobierno, que es la inflación, no acusa recibo. Toma medidas que alientan a la inflación, que según pronósticos va a superar el 72%, siendo más que en Venezuela".

MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA HACIENDO CLICK AQUÍ

Fuente: El Ciudadano

RMAUM6AH45FEVE7KNTAOLBPE34Alberto Fernández les entrega $54 millones por día a organizaciones piqueteras

Te puede interesar
Lo más visto