Conocé la historia de la perrita que acompaña todas las noches a su dueño a trabajar en el taxi

La fidelidad de la perrita se ha hecho muy conocida en las redes sociales. En la nota te contamos la hermosa historia

Mascotas 08/01/2023 Luján 365 Luján 365
taxi1-696x447
Perrita trabaja con su dueño en el taxi

Cuando se trata de prestar un servicio público, las personas tienden a ser selectivas. De esta realidad no escapan los taxistas que en algún momento se han ganado una reputación de eficacia. Esta característica fue la que percibió un hombre al subir a un coche muy singular en Paraguay.

Al subir al taxi Claudio Gabriel Oliveira observó a una perrita como copiloto y muy acostumbrada a la profesión de su dueño. “La taxista más hermosa de la noche esta fiel amiga llamada Princesa acompaña a su dueño hace aproximadamente 3 años todas las noches de trabajo durante sus recorridos”, mencionó el sorprendido cliente.

Las relaciones entre una mascota y su dueño pueden generar muchas emociones. Es muy motivador ver a un ser humano en pleno coche bajo su regazo a un perro asomando la cabeza por una ventana simulando una sonrisa.

A pesar del concepto de algunos organismos en contra de los animales en sitios laborales, esta modalidad de transporte ha obtenido muchos comentarios positivos en las redes sociales.

Princesa al parecer disfruta mucho de la compañía de los seres humanos. No ladra, ni se estresa y en ningún momento duda de manifestar su amor por su dueño. El chofer tiene muy presente las necesidades de la canina lo que incluye sus necesidades fisiológicas.

En algunas oportunidades se detiene para que la perrita estire las piernas y cumpla con sus hábitos. Eso es lo que determina el valor de una amistad entre los dos transportistas. Cabe destacar que esto ocurre desde el 2017.

La fascinación de este hombre que colocó estas imágenes en Facebook, fue lo que llevó a que muchos se enteraran de que existía este tipo de servicio. La peluda es noble y amistosa y está ganando mucha fama entre los amantes de los animales.

Fuente: www.lavozdelamadretierra.com

UHZCG3POOFBERCE2EJYNAWKBDETuristas encontraron a un perrito comiendo basura y se lo llevan a Alemania con ellos

Te puede interesar
Lo más visto