Tiene 24 años y se gana la vida transformando micros en motorhomes

Ailín apostó y ganó. Vive un proyecto de ensueño junto a su papá Luis y no para de crecer. Conocela.

Argentina 03/07/2022 Leandro Gambetta para Ámbito Financiero
moto-vajpg

Ailín Lescano salió de su zona de confort. Abandonó por completo su plan de vida y se animó al desafío de crear "Gigi Motorhomes". Un desafío que la iba a catapultar de lleno a un mundo cargado de sueños, proyectos e identidad. Cuerpo a cuerpo con su papá “Gigi”, empujando día a día el emprendimiento que los depositó en un mundo inimaginable y en permanente evolución.

Con solo 24 años, se dedica a transformar furgones, mini buses, colectivos de línea, micros de larga distancia piso y medio o doble piso en motorhomes. Los adapta de acuerdo a lo que pretende el cliente y es furor en Escobar, ciudad en la que viven. Incluso supera los 800.000 seguidores en TikTok.

Vivió en Japón, se recibió de una carrera universitaria en plena pandemia y renunció a todo con un único objetivo: dedicarse de lleno a “Gigi Motorhomes”.

“Gigi Motorhomes significa, realmente, todo para mí. Renuncié a muchísimas cosas por este emprendimiento. El día que decidí priorizar nuestro trabajo tuve que sacrificar otros trabajos, amistades y hasta relaciones. Incluso dónde vivir. Pero no me arrepiento de nada, este emprendimiento cambió mi vida y me permitió cumplir muchísimos sueños. Antes tenía otro plan de vida, había vivido medio año en Japón y quería ejercer mi carrera universitaria ahí. Incluso, después de unos cuatro meses trabajando en el primer motorhome, llegué a ejercer mi carrera. Estuve trabajando unos diez meses en una oficina. Pero ya había entendido que mi camino era otro. Entregué el telegrama de renuncia para volver al taller y apostar al 100% a Gigi Motorhomes”, le contó inicialmente Ailín a Ámbito.

LEER LA HISTORIA COMPLETA HACIENDO CLICK AQUÍ

Fuente: Ámbito Financiero

261659582_10159664241332713_67609188409973066_nVenden este magnífico motor home Scania doble piso

Te puede interesar
Lo más visto