“No tengo dónde vivir”: La tristeza de una mujer al saber que le duplicarán el alquiler
En estos momentos se encuentra buscando un alquiler que se adecúe a las ganancias que percibe, pero no ha tenido éxito hasta ahora.
Henrique Costa Ferreira es un empresario que le hizo una burla a un amigo que había faltado a una cena. El video se viralizó y su vida cambió por completo.
Mundo 30/06/2022 Luján 365Las redes sociales pueden ofrecer oportunidades únicas y nunca antes pensadas en momentos de lo más aleatorios. Esto le ocurrió a Henrique Costa Ferreira, un empresario de la región brasileña de Minas Gerais. El hombre se volvió viral en Instagram gracias a sus videos en broma que enviaba entre amigos.
Él y sus amigos tienen una tradición, que consiste en almorzar todos los viernes juntos. Quienes faltan por trabajo u otros motivos son burlados por los demás. Esto lo hacen mediante distintos videos que fueron los que se viralizaron y le dieron tanta repercusión en redes a Costa Ferreira.
Cada viernes al mediodía él comparte en Instagram sus videos invitando a sus seguidores a abrirse una cerveza y relajarse en la previa al fin de semana. Rápidamente estos videos se volvieron virales y el hombre encontró una manera de sacarles rédito.
“Mis amigas piensan que eres un vagabundo. Tienes que encontrar una manera de ganar dinero con eso” le dijo su esposa Fernanda. Y así fue. Ahora la cuenta de Instagram del hombre, de más de un millón de seguidores, pasó a ser una empresa con un total de 12 empleados y 15 clientes.
Entre estos clientes se encuentran cervecerías, el Banco do Brasil, y otras marcas. Con la cervecería Laut el acuerdo llegó a tal punto que el gerente de marketing de la empresa es socio formal de Costa Ferreira. “Ahora el viernes voy a un bar y digo que voy a trabajar” dijo el flamante influencer.
Los empleados de la pequeña compañía digital interactúan con los seguidores, suben los videos y los editan. Pero además de la publicidad, hay otros incentivos por los que el hombre trabaja con su emprendimiento de redes sociales.
La capacidad solidaria de las redes sociales
Luego de una serie de tormentas en la región de Minas Gerais, en enero de este año, el influencer lanzó una colecta para los damnificados. En un fin de semana recaudó 2,6 millones de reales. Además puso en marcha un sitio web donde se especifica en qué insumos se está destinando el dinero y en que cantidades.
Entre otras cosas, adquirió 30 toneladas de alimentos, mil estufas, mil refrigeradores, mil camas. La campaña, que está en la recta final, benefició a personas en más de 40 ciudades de Minas Gerais. El influencer se encuentra en la búsqueda de nuevos auspiciantes que ayuden con esta y otras iniciativas.
Fuente: TN
En estos momentos se encuentra buscando un alquiler que se adecúe a las ganancias que percibe, pero no ha tenido éxito hasta ahora.
En la vastedad helada de la Antártida, una enigmática estructura emerge del blanco hielo, alimentando especulaciones y teorías sobre su origen.
En la ciudad mexicana de San Cristóbal de las Casas, una niña de tan solo 8 años está dejando una marca indeleble en el mundo con su ingenio y creatividad
Un hombre de buen corazón ha decidido dedicar su vida a ayudar animales desamparados. En la nota los detalles
La ansiedad durante épocas de exámenes es una experiencia común entre estudiantes de todas las edades. En este artículo, exploramos estrategias efectivas para manejar el estrés y la ansiedad durante este período crucial.
Incidentes y críticas en el encuentro entre LSC y UNC: El maltrato hacia jugadores y dirigentes de Luján Sport Club, junto con decisiones controvertidas, generan demandas de profesionalismo en el arbitraje.
Nahir Galarza ganará 500 mil dólares por la película sobre el crimen de Fernando Pastorizzo, donde será interpretada por Valentina Zenere. ¿Es ético lucrar con esta tragedia?
Estos nuevos vehículos, adquiridos con recursos propios, están destinados a optimizar los Servicios Públicos de Limpieza y de Aguas Luján en la región.