"CUIDEN A SUS MARIDOS": ESCRACHARON DE ROBA HOMBRES A UNA VECINA CON UN PASACALLE

Un barrio porteño fue escenario de la venganza de una mujer que fue víctima de una infidelidad.

Argentina 29/06/2022 Luján 365 Luján 365
1655386535080Escrache Quilmes

Los casos de infidelidades se han incrementado con las redes sociales, o al menos visibilizado mucho más. Y esta vez se hizo viral un escrache a una vecina de un barrio porteño, que parece que estuvo con el marido de una mujer, y ella fue quien decidió que todos sepan lo que pasó. 

Un pasacalles que escrachaba a una vecina en un barrio de la localidad de Quilmes, en Buenos Aires, se volvió viral en las últimas horas en la red social de Twitter. "Señoras, cuiden a sus maridos" comenzaba el cartel que ocupaba una de las calles principales, por lo que seguro todo el mundo se enteró.

Molesta y dolida, claramente la mujer víctima de esta infidelidad, decidió tomar cartas en el asunto con Romina, la tercera en cuestión. "Es una experta en meterse con maridos ajenos y destruir familias" escribió la mujer en el pasacalles, intentando advertir al resto de las mujeres del barrio. 

Si bien los vecinos se rieron en primera instancia de lo que sucedió, e incluso, fueron ellos quienes viralizaron el cartel, no esperaban que las repercusiones fueran tantas, por lo que decidieron bajar el pasacalle para ponerle final a este escrache multitudinal. 

FUENTE: CANAL 9 TELEVIDA

25IO7SBQKRC67H7NGOOLWOYUPMLe incendió el auto a su novio infiel y le dejó un mensaje en el bidón de combustible

Te puede interesar
Lo más visto