"CUIDEN A SUS MARIDOS": ESCRACHARON DE ROBA HOMBRES A UNA VECINA CON UN PASACALLE

Argentina 29/06/2022 Por Luján 365
Un barrio porteño fue escenario de la venganza de una mujer que fue víctima de una infidelidad.
1655386535080Escrache Quilmes

BANNER LUJÁN

Los casos de infidelidades se han incrementado con las redes sociales, o al menos visibilizado mucho más. Y esta vez se hizo viral un escrache a una vecina de un barrio porteño, que parece que estuvo con el marido de una mujer, y ella fue quien decidió que todos sepan lo que pasó. 

Un pasacalles que escrachaba a una vecina en un barrio de la localidad de Quilmes, en Buenos Aires, se volvió viral en las últimas horas en la red social de Twitter. "Señoras, cuiden a sus maridos" comenzaba el cartel que ocupaba una de las calles principales, por lo que seguro todo el mundo se enteró.

Molesta y dolida, claramente la mujer víctima de esta infidelidad, decidió tomar cartas en el asunto con Romina, la tercera en cuestión. "Es una experta en meterse con maridos ajenos y destruir familias" escribió la mujer en el pasacalles, intentando advertir al resto de las mujeres del barrio. 

Si bien los vecinos se rieron en primera instancia de lo que sucedió, e incluso, fueron ellos quienes viralizaron el cartel, no esperaban que las repercusiones fueran tantas, por lo que decidieron bajar el pasacalle para ponerle final a este escrache multitudinal. 

FUENTE: CANAL 9 TELEVIDA

25IO7SBQKRC67H7NGOOLWOYUPMLe incendió el auto a su novio infiel y le dejó un mensaje en el bidón de combustible

coinpayu

Te puede interesar