Tragedia: Una niña de 4 años murió en un incendio en Alvear

Ocurrió en una casa rural, en la zona de El Nevado en General Alvear. El incendio se propagó por la vivienda y una niña murió en el lugar.

Policiales 28/06/2022 Luján 365 Luján 365
whatsapp-image-2022-06-27-at-102053-amjpeg

Una noticia causó conmoción en General Alvear en el inicio de ayer lunes. Una niña de 4 años murió en el incendio de su vivienda, ubicada en la zona rural de El Nevado, en tanto que su madre, de 30 años, fue trasladada de urgencia al Hospital Enfermeros Argentinos.

Una serie de llamadas de vecinos alertaron a la Policía de un incendio en calles 4 y D de esa localidad. Bomberos llegaron al lugar y lograron rescatar de las llamas a la mujer y luego, encontraron el cuerpo sin vida de la pequeña.

El parte oficial de ese hospital indicó que la mujer ingresó "con quemaduras graves". "En este momento se traslada al Hospital Schestakow por la complejidad", agrega el comunicado.

"La otra persona menor de edad (4 años) que estaba en la vivienda, no ingreso por guardia. Se constata fallecimiento en el lugar", concluye el parte del hospital.

Las primeras informaciones indican que el incendio se produjo cuando la familia intentó encender una estufa para calefaccionarse utilizando nafta lo que causó la explosión del artefacto y, en consecuencia, el siniestro.

Fuente: Sitio Andino

7KEUI2MNIBF2NPQ5SPSI47XCG4Se le prendió fuego la casa, murió su familia y no puede caminar: pide trabajo para sobrevivir

Te puede interesar
Lo más visto