
’'Llegó y mostró su pata’', la historia del perrito que fue a la veterinaria para que lo atiendan
Un perro callejero que tenía una grave herida en la pata se acercó solo a una veterinaria para que lo atendieran y su llegada quedó grabada en video
Lucy es una encantadora pitbull que pasa sus días llenado de amor a toda su familia. Y aunque en un inicio no fue tan fácil acercarse a su nuevo hermano humano, ella finalmente encontró la manera de formar un gran vínculo con él. Ahora, la adorable Lucy le agradece a diario al conductor de autobús por traer a salvo a su querido hermanito.
El hermano adoptivo de Lucy tiene 5 años de edad; aún no habla y padece de trastorno de espectro autista, lo que dificulta su interacción con las personas que lo rodean.
La pequeña pitbull se percató de que él necesitaría un poco de tiempo para sentir afecto hacia ella y le dio el espacio necesario para dejar que las cosas fluyeran de manera natural.
Miranda Peterson, la madre de Lucy, le dijo al portal The Dodo:
“A él NO le gustó durante el primer año de su vida. Creo que fue un cambio demasiado grande para él y no le gustó que ella estuviera en su espacio personal».
Hace algunos meses, el esposo de Miranda decidió llevar a pasear a su pequeño cada día luego de su jornada laboral y llevó a Lucy para acompañarlos. Esta interacción diaria ayudó mucho a crear un vínculo entre Lucy y su hermanito.
Miranda cuenta:
“La salida diaria ayudó a mi hijo a vincularse con Lucy, por lo que ahora le encanta jugar a buscar la pelota con ella, verter su comida en su plato todos los días y de vez en cuando la va a acariciar».
Lucy disfruta mucho de la diversión al aire libre junto a su persona favorita, y pronto esa interacción también se trasladó al momento en que su hermano adoptivo toma el autobús para ir a la escuela.
La encantadora pitbull empezó a esperar en las mañanas junto a su hermanito, el momento en que él debe partir hacia la escuela y así fue como finalmente conoció al conductor del autobús.
Resulta que el conductor del autobús era un amante de los pitbulls, así que también estaba muy emocionado por conocer a la adorable Lucy. Finalmente, esta interacción se convirtió en una dulce rutina entre el hombre y la perrita.
Cada mañana, Lucy espera pacientemente junto a su hermanito por la llegada del autobús, ella saluda al conductor y de nuevo espera que regresen al terminar la jornada, para salir a corretear alrededor de su hermano y por supuesto del amable conductor.
Para su madre, la interacción de Lucy con el conductor es una forma de agradecer por encargarse de su hermano y regresarlo a salvo a casa. La adorable perrita parece comprender que su hermano es un poco diferente y agradece cualquier gesto de amor hacia él.
Aunque la espera podría ser un poco molesta, parece que a la dulce pitbull eso la tiene sin cuidado, y su emoción es evidente cuando presiente que es la hora del regreso de su hermano.
FUENTE: srabigotes.com
Un perro callejero que tenía una grave herida en la pata se acercó solo a una veterinaria para que lo atendieran y su llegada quedó grabada en video
El hombre atacó a la mascota y grupos proteccionistas avanzaron en acciones legales. En la nota los detalles
Miles de personas se conmueven con las escenas que grabó una cámara colocada en un perrito callejero. El vídeo muestra una realidad que pocos habían visto.
El muchacho observó cómo un objeto volador no identificado descendía lentamente. No se animó a acercarse, pero sí a grabarlo. Mirá el video
El video del obrero transportándose en ese ingenioso artefacto se difundió en las redes sociales y rápidamente se viralizó. Cómo es el creativo vehículo.
Un perro callejero que tenía una grave herida en la pata se acercó solo a una veterinaria para que lo atendieran y su llegada quedó grabada en video
Un hombre y su perro viven en la calle. Cada día duermen sobre un colchón en avenida Alvear. En las fotos, ambos están abrazados.
La historia de un recolector de basura se hizo viral cuando le ofrecieron dinero por su mascota y el se negó. En la nota la historia