Perrito agradece al conductor del autobús todos los días por traer a casa a su hermanito

Este adorable pitbull agradece al conductor del autobús por llevar a casa a su querido hermanito todos los días

Mascotas 28/06/2022 Luján 365 Luján 365
Pitbull-agradece-al-conductor-del-autobus-todos-los-dias-por-traer-a-su-hermanito-696x365
Pitbull agradece al conductor del autobus

Lucy es una encantadora pitbull que pasa sus días llenado de amor a toda su familia. Y aunque en un inicio no fue tan fácil acercarse a su nuevo hermano humano, ella finalmente encontró la manera de formar un gran vínculo con él. Ahora, la adorable Lucy le agradece a diario al conductor de autobús por traer a salvo a su querido hermanito.

El hermano adoptivo de Lucy tiene 5 años de edad; aún no habla y padece de trastorno de espectro autista, lo que dificulta su interacción con las personas que lo rodean.

La pequeña pitbull se percató de que él necesitaría un poco de tiempo para sentir afecto hacia ella y le dio el espacio necesario para dejar que las cosas fluyeran de manera natural.

Miranda Peterson, la madre de Lucy, le dijo al portal The Dodo:

“A él NO le gustó durante el primer año de su vida. Creo que fue un cambio demasiado grande para él y no le gustó que ella estuviera en su espacio personal».

Hace algunos meses, el esposo de Miranda decidió llevar a pasear a su pequeño cada día luego de su jornada laboral y llevó a Lucy para acompañarlos. Esta interacción diaria ayudó mucho a crear un vínculo entre Lucy y su hermanito.

Miranda cuenta:

“La salida diaria ayudó a mi hijo a vincularse con Lucy, por lo que ahora le encanta jugar a buscar la pelota con ella, verter su comida en su plato todos los días y de vez en cuando la va a acariciar».

Lucy disfruta mucho de la diversión al aire libre junto a su persona favorita, y pronto esa interacción también se trasladó al momento en que su hermano adoptivo toma el autobús para ir a la escuela.

La encantadora pitbull empezó a esperar en las mañanas junto a su hermanito, el momento en que él debe partir hacia la escuela y así fue como finalmente conoció al conductor del autobús.

Resulta que el conductor del autobús era un amante de los pitbulls, así que también estaba muy emocionado por conocer a la adorable Lucy. Finalmente, esta interacción se convirtió en una dulce rutina entre el hombre y la perrita.

Cada mañana, Lucy espera pacientemente junto a su hermanito por la llegada del autobús, ella saluda al conductor y de nuevo espera que regresen al terminar la jornada, para salir a corretear alrededor de su hermano y por supuesto del amable conductor.

Para su madre, la interacción de Lucy con el conductor es una forma de agradecer por encargarse de su hermano y regresarlo a salvo a casa. La adorable perrita parece comprender que su hermano es un poco diferente y agradece cualquier gesto de amor hacia él.

Aunque la espera podría ser un poco molesta, parece que a la dulce pitbull eso la tiene sin cuidado, y su emoción es evidente cuando presiente que es la hora del regreso de su hermano.

FUENTE: srabigotes.com

ORVSSJQ6MFBGZJIVNSDHD6SUTYLa triste historia de la perrita que abandonaron en la calle con un bolso de juguetes

Te puede interesar
Lo más visto