Una mujer le tiró agua hirviendo en los genitales a su esposo por que “él soñaba con otra”

La atacante fue detenida y quedó a disposición de la Justicia. Según trascendió, ya tenía otro antecedente de violencia contra su pareja.

Mundo 26 de junio de 2022 Luján 365 Luján 365
5B2JMLZNUZGBXMSND76RH7ZQOY

Una mujer fue detenida por tirarle agua hirviendo en los genitales a su marido de 45 años porque estaba soñando con otra. El increíble episodio sucedió en La Paz, Bolivia.

Según relató la agresora, escuchó cómo el hombre, mientras estaba durmiendo, le declaraba su amor a una persona que no era ella.

Como consecuencia de esto, fue hasta la cocina y puso a calentar agua. Luego, regresó a la habitación y se la tiró en sus partes íntimas.

La víctima terminó con quemaduras de segundo grado en la zona genital, en el brazo y parte de la espalda. Debido a esto, se encuentra internado en un hospital local recuperándose de las heridas.

Según indicó el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen de La Paz, Juan José Donaire, a la atacante se le abrió una investigación y quedó a disposición de la Justicia.

Además, informó que no era la primera vez que pasaba algo de estas características, ya que en un episodio anterior de violencia roció con alcohol a su pareja e intentó prenderlo fuego.

Fuente: TN

Diseño sin títuloPor años mintió sobre su sueldo para pagar menos cuota alimentaria y ahora le debe millones a su hija

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.