Compró un lavarropas y lo quiere devolver porque hace un ruido parecido a la marcha peronista

Argentina 23/06/2022 Luján 365 Luján 365
Diseño sin título

Según informó DIARIO LOS ANDES, una mujer quiere cambiar su lavarropas nuevo porque al terminar el lavado suena una alarma parecida a la marcha peronista. La situación fue compartida por un usuarios de Twitter y generó un debate en torno a la “situación”.

“Mi vieja quiere devolver un lavarropa Samsung porque dice que cuando corta el lavado hace un ruido que se parece a la marcha peronista”, escribió @C33_14O.

La afirmación parecía exagerada, sobre todo porque es un producto de una marca japonesa y no tendría sentido alguno usar una dicha melodía.

Sin embargo, una usuaria se sumó a la publicación y afirmó que la música tiene similitudes con la marcha peronista. “¡Te juro que se parece! ¡Lo odio! ¡Lo odio! Abrazá a tu mamá de mi parte. Estoy con ella” , explicó Fernanda Sanchez.

Otros, como @Agus_byte, se mostraron fascinados con el hallazgo. “Vendo lavarropa Drean perfecto estado muy poco uso NECESITO comprarme el lavarropa peronista”, escribió.

 ¿ES LA MARCHA PERONISTA?
Aunque la melodía que suena en el lavarropas es parecida a la de la marcha peronista, en realidad corresponde al tema Die Fiorelle -o en español La trucha.

Se trata de una canción romántica alemana de principios de 1817 escrita por el autor Franz Schubert. La canción es la adaptación de un poema de Christian Friedrich Daniel Schubart, publicado en Schwäbischer Musenalmanach en 1783.

Fuente: Los Andes

casting-gran-hermano-2022Vuelve Gran Hermano: todo lo que tenés que saber y cómo inscribirse

Te puede interesar
Lo más visto