Se cansó de que le tiren cigarrillos en el patio, explotó de bronca y dejó un contundente mensaje

Publicó un cartel que denunciaba a un fumador en su edificio y el tuit generó un sinfín de comentarios en las redes sociales.

Argentina 22/06/2022 Luján 365 Luján 365
cartel_edificio_cigarrillos_crop1655848697368.png_1734428432

El problema que padecen los propietarios o inquilinos de departamentos con un patio data ya hace varios años y es la caída frecuente de objetos desde los pisos superiores. Pero eso no es todo, los fuertes ruidos a altas horas también son motivo de conflicto.

Es un problema originado en la falta de educación de los ocupantes del edificio y esto compromete la convivencia en ámbitos en los que una persona se ve obligada a compartir espacios con otro.

En esta oportunidad, un joven difundió en sus redes sociales el cartel que dejó un vecino dirigido a los fumadores de un edificio y recibió miles de respuestas donde los usuarios contaron sus experiencias con la convivencia en este tipo de viviendas.

cigarrillos_1.jpg_1088481085

“En mi edificio se respira amor y buena convivencia”, comenzó diciendo el usuario @tomashdg junto a una foto donde se puede ver un cartel que reza: “Acá les dejo los cigarrillos que tiran en mi patio para que después se los metan en el ort*, gracias”.

Como era de esperarse, la publicación cosechó casi 100.000 “me gusta” y más de 3.000 comentarios donde los usuarios dieron su opinión respecto al tema “convivencia en edificios”.

Unas horas después, Tomás Hodgers, el autor del primer tuit, reflexionó: “De este tweet me llevo lo siguiente: jamás vivir en un primer piso con patio. El humano tiene demasiados ribetes primitivos”.

Fuente: Crónica

colilla-colillas-cigarro-multas-diputada-nuevo-leon-25-mil-pesosColillas de los cigarros, el producto que genera más basura tóxica en el mundo

Te puede interesar
Lo más visto