Benjamín Vicuña habló del futuro artístico de su hijo Bautista

Tras compartir una producción fotográfica, el actor se mostró orgulloso. Fue tal lo que sintió, que no dudó en sacar a la luz lo que se viene para el adolescente.

Farandula 20/06/2022 Luján 365 Luján 365
f960x540-62940_137015_29

Benjamín Vicuña y su hijo Bautista Vicuña protagonizaron una sección de fotos y esto causó reacciones. Si bien no es la primera vez que padre e hijo posan juntos, ahora sirvió para que se conozca el futuro artístico del adolescente, fruto de su relación con Pampita.

  
“Padre e hijo iguales, transmiten mucho amor y complicidad. Qué orgullo para Benjamín y Bauti trabajar juntos, ojalá lo sigan haciendo”, le escribió una seguidora en Instagram, donde aparecieron las fotografías de ambos. Esto sirvió para que Benja sacara a la luz los planes a futuro para Bauti.

 
Las palabras no pasaron desapercibidas para Vicuña y ante esto, no dudó en responder: “Orgullo infinito, vamos a hacer una película juntos”. Por su puesto, sus palabras generaron una gran sorpresa para todos, aunque ya había hablado de esto con anterioridad, marcando que el nene ya le pidió seguir sus pasos y que él tiene pensado acompañarlo si ese es su deseo.

 
De un tiempo a esta parte, el joven tomó una gran repercusión en sus redes sociales. Desde diciembre de 2018, que se abrió una cuenta en Instagram, empezó a crecer como un verdadero influencer. Cada foto, cada paso, genera una gran cantidad de Me gusta y reacciones.

 
El futuro del chico de 14 años también parece estar en lo social. Días atrás estuvo acompañando a la ONG Asociar –con la que también trabaja Roberto García Moritán-, y el material generó una gran repercusión. Causó una gran ternura que uno de los nenes del barrio Garrote le dio un fuerte abrazo cuando él le regaló su gorra.  

Fuente: Revista Pronto

f960x540-15852_89927_79La emotiva imagen que compartió Benjamín Vicuña en homenaje a su hija Blanca

Te puede interesar
Lo más visto