Video: captaron tres extrañas figuras en Bariloche y creen que podrían ser los “hijos de Nahuelito”

Paranormal 17/06/2022 Por Luján 365
Las imágenes corresponden al lago Nahuel Huapi, en donde ocurrió el insólito avistamiento.
YKSWX4OXUZC2VA3QQPGJUQJVBU

BANNER LUJÁN

El martes pasado por la mañana se pudo observar tres figuras en la Costanera de Bariloche. La imagen fue captada por la cámara de una radio local que transmitía en vivo, El Cordillerano Radio. En el video se puede notar que todavía era de noche en la zona de la playa del lago Nahuel Huapi, ubicada debajo del Centro Cívico cuando aparecieron los supuestos hijos de Nahuelito.

En consecuencia, el video fue subido a la cuenta de Instagram del medio y no tardó en volverse viral. Algunas semanas atrás, la polémica sobre la existencia de Nahuelito volvió a ser un tema de conversación en las redes, tras haber sido registrado por una ciudadana de Bariloche, en la provincia de Río Negro. Es que una mujer, identificada como Silvina, asegura haber grabado a la famosa criatura y difundió el video en las redes, lo que generó pánico entre los habitantes de la ciudad.

De acuerdo al relato de la vecina, quien utilizó su teléfono celular para registrar las imágenes de Nahuelito sumergido en el lago Nahuel Huapi, expresó acerca de lo que vio con sus propios ojos, mientras grababa: “Observamos algo raro”, reconoció antes de relatar lo sucedido.

Según lo que reportó un diario local, Silvina contó cómo fue el episodio que llamó su atención, motivo por el cual empezó a grabarlo con su teléfono: “No es la primera vez que hemos visto cositas, pero es difícil siempre captarlas con el teléfono”, reconoció la mujer.

Mirá las imágenes

“Esta vez logramos que se vea un poco más”, sostuvo Silvina sobre lo que pudo grabar con su celular, aunque se encontraban a una distancia considerable de la posición del supuesto Nahuelito, dentro del agua, que, si se cree en la existencia de ese extraño ser, debería trasladarse en la parte más profunda.

Luego, la mujer contó sobre la presencia de Nahuelito: “Desde donde estamos nosotros hasta donde estaba el objeto hay más o menos dos kilómetros, por lo que calculamos que tenía el tamaño de una lancha grande”, cerró.

Fuente: Los Andes / El Cordillerano Radio

BHAPBHWN2RDRLKOE3IQQS5NQG4Video: Un turista asegura que grabó a el Nahuelito en Bariloche

coinpayu

Te puede interesar