Luján: Se confeccionarán facturas de tasas municipales con sistema Braile para las personas con discapacidad visual

En la nota los detalles del proyecto aprobado en el Concejo Deliberante de Luján de Cuyo

Luján de Cuyo 16/06/2022 Luján 365 Luján 365
199998_01

El Concejo Deliberante de Luján aprobó que se confeccionen las facturas de tasas municipales con sistema Braile para las personas con discapacidad visual que lo requieran. Además en la sesión de hoy  jueves se aprobaron:  la creación de un Registro Único Municipal de Centro de Estudiantes de Escuelas Secundarias; la prolongación Oeste de calle Liniers y al Norte en calle Alem de Chacras de Coria; la declaración del 27 de mayo como Día de Visibilización y Prevención de la Violencia en el Noviazgo y del 16 de octubre como día de la Promoción Departamental para la Formación Ciudadana en Juicios por Jurados Populares, con el objeto prioritario de  capacitar a estudiantes secundarios en caso de que fuesen designados en los jurados.


Fueron declaradas como jóvenes destacadas a Yoselin y Angelina Vergara, "Las Mellis"; a la artista gráfica Marcela Morales y al  proyecto  "Las Letras nos incluyen" que se llevará a cabo mañana en el Salón para Todos de Chacras de Coria. Asimismo se destacó por su labor periodística y servicio a la comunidad  a la Radio 104.7 FM Tu Tiempo, con entrega de diplomas a sus directivos. 

Finalmente se aprobó por pedido del Frente de Todos un pedido de informes para que el DE explique, en un plazo de 10 días, si existe un subsidio o convenio con la Fundación Acción Social u otra entidad similar evangelista y se pide un listado de subsidios desde 2019 hasta la fecha". El concejal Hernán Valenzuela justificó el proyecto indicando que "el caso Bonarrico ha sembrado muchas dudas, y así como pasó en San Martín, o en Godoy Cruz en donde el intendente García Salazar otorgó un monto de 400.000 pesos a un medio de comunicación evangelista, queremos conocer si en Luján se ha firmado algún convenio similar". 

Puntos Verdes para los ClubesLa Municipalidad colocó Puntos Verdes en clubes del departamento

Te puede interesar
Lo más visto