"CAYÓ DESPLOMADA": MURIÓ DE UN INFARTO AL VER QUE UN PITBULL PERSEGUÍA A SU HIJO

El pequeño había ido a comprar y cuando volvía a su casa, el animal empezó a perseguirlo "fuera de sí". La madre vio todo y temió lo peor.

Argentina 17/06/2022 Luján 365 Luján 365
1651526431943Pitbull

Una tragedia enluta a la ciudad de Bahía Blanca luego de que una mujer muriera de un infarto al ver como un perro de raza pitbull perseguía a su pequeño hijo. El animal estaba fuera de control, según testigos, y esta madre pensó lo peor. Ocurrió en la calle Bolivia al 2500, en el barrio Aerotalleres.

El chiquito había ido a comprar a un almacén de la cuadra y cuando volvía, el pitbull se escapó de su casa y comenzó a perseguirlo. El niño, asustado, empezó a correr y el animal hizo lo propio detrás de él. "El perro estaba fuera de sí" dijo una mujer que presenció la escena y contó que atacó ferozmente a otro perro que se interpuso en su camino. 

El punto es que la madre del niño, identificada como Noelia Morán, de 46 años, vio lo que estaba sucediendo y el susto le provocó un infarto. 

La consuegra de Morán estaba justo en su casa y contó a La Brújula 24 que el niño alcanzó a entrar a su casa y quedó a salvo, pero el animal "estaba fuera de sí, quería entrar a la casa de cualquier manera. Los que estábamos adentro sacamos palos de escoba para ahuyentarlo, pero estaba muy sacado". 

Segundos después del traumático momento, Noelia "cayó al piso desplomada". Cuando llegó la ambulancia, los médicos intentaron reanimarla, pero nada pudieron hacer.

Morán sufría de "presión alta y estaba medicada", detallaron sus familiares y aseguraron que denunciaron a su vecino "porque no queremos que nadie más pase por esto. Porque si no hacemos nada, otra persona será atacada".

FUENTE: CANAL 9 TELEVIDA

pitbull-ataque-jujuy-jpg.Un nene de 2 años murió luego de ser atacado por un pitbull

Te puede interesar
Lo más visto