Un joven murió cuando se le reventó una rueda que estaba inflando

Un obrero de 24 años falleció en un accidente laboral cuando se encontraba inflando la rueda de un tractor

Policiales 16 de junio de 2022 Luján 365 Luján 365
tractorjpg

Un joven de 24 años murió cuando intentaba inflar la rueda de un tractor y esta le explotó y le impactó en su cabeza. Como resultado del hecho, el joven falleció en el lugar.

El hecho ocurrió en Chaco, cuando Samuel Ibáñez de 24 años se encontraba trabajando en un tractor. El hombre estaba inflando con un compresor una de las ruedas cuando esta reventó.
 
En ese momento, el aro de la rueda le dio de lleno en la cabeza y le provocó la muerte en el lugar.

En el caso intervino la Fiscalía N° 1, a cargo de la Dra. Raquel Maldonado, que dispuso la intervención del Perito del Gabinete Científico del Poder Judicial y de la División Bomberos para el traslado del cuerpo.

Dolor en las redes sociales
“Se fue un gran laburante. Muchas fuerzas a la familia y amigos. Todos los que te conocíamos te recordaremos por lo que fuiste como persona y como laburante”, posteó en Facebook Brian Kolher, amigo de Ibáñez.

Asimismo, desde el Sindicato de Trabajadores Viales Zona IV escribieron: “No hay palabras, no hay explicación, solamente preguntas y preguntas en un día que tendría que ser como todos, pero que se nos derrumbó en tan solo un segundo. Puede que tu paso por el mundo fuera fugaz, pero la marca que dejaste en cada uno de nosotros en tan poco tiempo es imborrable”.

Fuente: Diario Uno

beberenacidoUn bebé tomó gasoil por accidente y está en terapia intensiva



 

Te puede interesar
Lo más visto