Video: choferes cordobeses grabaron en la ruta una “mujer fantasma” colgada de un camión

Choferes captaron el momento en que se ve la terrorífica silueta. “Yo no creía en estas cosas hasta que me pasó”, confesó uno de los testigos.

Paranormal 15/06/2022 Luján 365 Luján 365
DIODLBGC5VC2LBVHD7OT3R2SDI

Choferes cordobeses aseguraron haber sido testigos de la aparición de una “mujer fantasma” en una ruta de Santa Fe.

La secuencia paranormal quedó grabada en video, donde se ve a través del parabrisas lo que sería la silueta de una mujer con vestido y totalmente colgada de la parte trasera del camión. Según los hombres, la imagen del “fantasma” fue captada en la ruta 91, en las cercanías de la localidad de Totoras, a las 3 de la madrugada del sábado.

“Bajé el vidrio y saqué la cabeza, pero no la veía. Le mandé un audio a un colega que venía atrás y le dije que viera si estaba la chica, porque sentí que algo se me vino encima”, contó uno de los choferes.

Lo más sorpresivo -según su testimonio- fue que, cuando se acercaban al cruce de la Ruta 91 y la Ruta 31, los choferes pasaron las vías del tren, “y ella desapareció automáticamente”.

“Yo no creía en estas cosas hasta que me pasó”, confesó en canal Coop Jorge, el conductor oriundo de Jesús María (Córdoba) que presenció la terrorífica escena.

Aunque en el video no se llega ver cuando la mujer salta del acoplado, Jorge afirmó que está muy seguro de lo que vio y hasta el día de hoy está aterrado. Para comprobarlo en carne propia, tendrá que volver a usar la misma ruta para su trabajo habitual.

Fuente: Los Andes / Canal 10 Córdoba

Curva de Guido¿Conocías la leyenda de la mujer que aparece en la Curva de Guido?

 

Te puede interesar
Lo más visto