Filman un misterioso anillo luminoso desde un avión

El particular video fue grabado en un vuelo que se dirigía de Europa a Asia. ¿Se trata de un OVNI o de una puerta hacia otro mundo?

Paranormal 13 de marzo de 2024 LUJAN365 LUJAN365
Diseño sin título
Anillo paranormal en el cielo

Un Enigma en el Cielo: ¿Qué es ese Anillo Luminoso?

Un video misterioso se ha vuelto viral en las últimas horas, causando conmoción en las redes sociales y planteando un enigma que ha capturado la atención del mundo entero. La grabación muestra un anillo luminoso en el cielo, provocando especulaciones sobre si se trata de un OVNI u otro fenómeno inexplicable.

El Misterioso Encuentro en el Aire

El video fue filmado durante un vuelo de Europa a Asia, donde el piloto del avión fue el primero en notar algo inusual en su trayectoria. Después de maniobrar para evitarlo, fueron los pasajeros a bordo del vuelo de Madrid a Kamchatka quienes capturaron las impactantes imágenes que se han difundido ampliamente en las redes sociales.

¿Portal Interdimensional o Nave Extraterrestre?

Las reacciones no se hicieron esperar, con muchos espectadores preguntándose qué podría ser ese misterioso anillo luminoso. La conductora de CRONICA HD expresó su asombro al señalar que el objeto parecía tener luz y permanecía continuamente al lado del avión, incluso a la velocidad a la que este se desplazaba. Algunos especulan que podría tratarse de un portal interdimensional, mientras que otros consideran la posibilidad de que sea una nave extraterrestre.

La Búsqueda de Respuestas

A medida que el video continúa generando debate en las redes sociales, los expertos y autoridades se encuentran investigando para determinar la naturaleza de este enigmático fenómeno. Mientras tanto, el público sigue fascinado por la posibilidad de un encuentro cercano con lo desconocido.

MIRÁ EL VIDEO HACIENDO CLICK AQUÍ

Fuente: Crónica

Te puede interesar
Lo más visto