Un joven intentó matar a su familia poniéndole veneno para ratas a la pizza

Braian Alexander Pérez Gómez fue condenado a 2 años de prisión de cumplimiento condicional. La Justicia le impidió acercarse a las víctimas.

Argentina 13 de junio de 2022 Luján 365 Luján 365
XZY54BDPLBDDBEKHRGADUYLSEQ

Un joven fue condenado a 2 años de prisión de cumplimiento condicional tras admitir que intentó matar a su familia poniéndole veneno para ratas a unas pizzas. “Me tienen harto”, les había dicho. El hecho ocurrió en septiembre del año pasado en el barrio La Bebida de San Juan.

El hombre fue identificado como Braian Alexander Pérez Gómez, a quien lo imputaron por el delito de tentativa de lesiones graves por ser cometidas con un tóxico. El fiscal Alejandro Daniel Mattar acordó la pena con la defensa del imputado.

Cómo fue el intento de homicidio
El hecho se produjo el 9 de septiembre de 2021, cerca de la medianoche, en una casa del Lote Hogar 34 del barrio La Bebida. Todo comenzó cuando Pérez Gómez aprovechó que su pareja comenzó a discutir con sus hermanas dentro de la vivienda.

En ese momento, se dirigió a la pieza que se encontraba en el fondo del domicilio y agarró un veneno para ratas. Luego, fue hasta la cocina, en donde estaban cocinando unas pizzas que iban a cenar las mujeres y sus hijos. Una vez allí, abrió el horno y distribuyó el tóxico.

Minutos después, llegó al lugar una cuñada del hombre y, cuando intentó abrir la cocina, Pérez García comenzó a forcejear con ella para impedírselo.

Sin embargo, la mujer logró abrir la puerta del horno y observó que las pizzas estaban tapadas con un polvo blanco. Cuando le consultó por qué le había puesto eso a la comida, el muchacho le contestó: “Me tienen harto. Me tienen cansado todos ustedes. Me tienen podrido”.

El pasado viernes, admitió el delito y acordó ser condenado a 2 años de prisión de cumplimiento condicional. Además, el tiempo que dure la sentencia, deberá cumplir reglas de conducta, como no acercarse al domicilio de las denunciantes ni tampoco realizar actos molestos.

No obstante, se resolvió la unificación y acumulación de castigos por una pena recibida el 10 de mayo por el delito de tentativa de robo simple. Debido a esto, fue castigado a 2 años y 4 meses de arresto.

FUENTE: TN

beberenacidoUn bebé tomó gasoil por accidente y está en terapia intensiva

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.