Femicidio en Rivadavia: aún con custodia policial, fue asesinada por su esposo

Una mujer de 68 años fue asesinada por su esposo en su casa del barrio Lencinas del distrito Los Campamentos, en Rivadavia

Policiales 12 de junio de 2022 Luján 365 Luján 365
policia-mendoza-robo-asalto-inseguridad-mendozajpg

Una serie de llamados al 911 proveniente de vecinos del lugar alertaron a la policía que el hombre- identificado como Daniel Rocamora, de 60 años- disparó tres veces a la víctima, Alicia Galetto (68) en una vivienda ubicada en calles Lencinas y Florida.

Efectivos policiales llegaron al lugar y encontraron a la mujer boca abajo y sin vida tras haber recibido dos disparos en el tórax y uno en el cráneo.

En esos momentos, el victimario -que ya había descartado el arma homicida- estaba autolesionándose en sus antebrazos con un cuchillo y también intentó incendiar la vivienda con una garrafa de gas aunque el fuego fue controlado.

 Rocamora fue detenido y el arma con la que asesinó a la mujer, un revólver calibre 32, fue secuestrada. Cabe destacar que Galetto contaba con custodia policial, un rondín dispuesto por el Ministerio Público Fiscal por haber sido víctima de violencia de género.

FUENTE: SITIO ANDINO

Te puede interesar
Lo más visto